Publicidad
Política · 30 de Diciembre de 2020. 11:35h.

¿Residencia o centro de día?

Los comunicados del Govern decían que era lo primero pero Budó habla ahora de “equipamiento diferente"

¿Residencia o centro de día?

El Govern, a través de su portavoz Meritxell Budó, aseguró ayer martes en rueda de prensa que habían cumplido todas las medidas de seguridad durante la visita que Pere Aragonès y Alba Vergès hicieron a L'Hospitalet con motivo de la primera vacuna contra el covid.

Las visitas a las residencias están prohibidas a raíz de la pandemia, pero Budó afirmó que en el caso del Hospitalet se trataba de un "Centro de día". "Era un equipamiento diferente y se tomaron todas las medidas sanitarias pertinentes para acceder en este centro”, añadió.

Sin embargo, el comunicado oficial del Govern afirmaba que se trataba de una residencia. "Aragonés lo ha dicho este mediodía desde la de la residencia pública Feixa Llarga de Hospitalet de Llobregat donde la enfermera, Idoia Crespo, ha administrado la primera vacuna en Cataluña contra la covid-19 a Josefa Pérez, de 89 años", afirmaba el comunicado.

También en un comunicado previo a dicha visita, el Govern informaba que "a las 12.00 horas, está previsto que se administre la primera vacuna en Cataluña a un residente de la residencia Feixa Larga de Hospitalet de Llobregat".

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad