Publicidad
Política · 12 de Febrero de 2019. 19:22h.

Restauradores contra Colau

"Se ha confundido de enemigos a los que debía combatir"

Restauradores contra Colau

El Gremio de Restauración de Barcelona se ha mostrado muy crítico con la gestión de Ada Colau en el pregón que han hecho con motivo de las fiestas de Santa Eulalia. El presidente de la asociación Amigos del Paseo de Gracia, Lluís Sans, que ha sido el encargado de leer el pregón en presencia de la alcaldesa, ha criticado la gestión de Colau en cuestiones como la ordenanza de terrazas, el "top manta" o el turismo. Los candidatos a las elecciones municipales han estado presentes en la lectura del pregón.

Los restauradores y comerciantes, que se sienten perjudicados por la tolerancia del Ayuntamiento con los manteros, por el aumento de la inseguridad y por las trabas burocráticas que sufren, han trasladado sus críticas a la gestión a través del pregón de Santa Eulàlia.

"Los empresarios de esta ciudad queremos una Barcelona más próspera e innovadora. Hemos superado los años más duros de la crisis pero el actual mandato se ha confundido de enemigos a los que debía combatir" ha afirmado el presidente de la asociación amigos del Paseo de Gracia, haciendo referencia a la gestión municipal en las terrazas y el turismo. Sans ha defendido que "las terrazas y el turismo" no son los enemigos que hay que combatir, sino que se debe combatir la inseguridad, mejorar la movilidad, promover la creación de puestos de trabajo y oportunidades.

El presidente de la Asociación de Amigos del Paseo de Gracia se ha referido a todos los candidatos a las elecciones municipales presentes en el acto y les ha pedido "valentía para abriros a todas las barceloneses, y no sólo a aquellos que forman parte de su trayectoria personal o de su entorno político".

Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#15 Ferdy, Badalona, 14/02/2019 - 21:40

para Ada, según veo.

#14 Ferdy, Badalona, 14/02/2019 - 21:39

Cada mes un mes entero
cada vez cada vez más
aunque lo intentas hasta de perfil.
Te han cazao'
es tu historia como vas a dimitir
Rosendo Hasta de perfil
La letra es aplicable a temas de corrupción.
Debería ampliar a la temática de mala gestión, nefasta gestión o negación de la gestión.
Últimica perla: Premis Ciutat de Barcelona.
Sema

#13 E. Payetó, Barcelona, 13/02/2019 - 22:28

tormenta escampará). Va a ser y será que no. No rotundo. Pero vaya si la queréis votarla que Barcelona será un recuerdo en la retina de sus ciudadanos y de sus visitantes de lo que fue y de lo que será, si siguen en el cap i casal BcnenComú.

#12 E. Payetó, Barcelona, 13/02/2019 - 22:27

ideario quedabien, metemierda a los demás, cuando ella sabía más que de sobras que no conseguiría nada o muy poco. Tanto gobernar a modo de titular que se le ha escapado el control de las manos: ahora los titulares le condicionan su acción (poca) política. Ella no es Mariano Rajoy ni sabe hacer el Don Tancredismo (significa que con el tiempo la

#11 E. Payetó, Barcelona, 13/02/2019 - 22:25

Ja per acabar-ho d'adobar, la noti con la que se despacha ese medio comprometido: Ada permite abri el mayor club de estriptis de Barna. La opo que está que salta a la yugular, le espeta que con eso se contribuye a la cosificación de la mujer.
Colau no durará hasta la contienda electoral con tanto disgusto. Pero tiene su merecido por su falso