Publicidad
Política · Ayer a las 17:10h.

Reunión de menos de dos horas

Termina en Palau encuentro entre Pedro Sánchez y Pere Aragonès

Reunión de menos de dos horas

Después de casi dos horas reunidos ha terminado la reunión entre el presidente español, Pedro Sánchez, y el presidente del Govern, Pere Aragonès. Un encuentro que se ha celebrado este miércoles en el Palau de la Generalitat.

En breves minutos comparecerán tanto Sánchez con Aragonès ante los medios de comunicación. Posteriormente se espera una reunión entre las dos delegaciones de los gobiernos en el Salón Torres Garcia del Palau.

Félix Bolaños, Isabel Rodríguez, Miquel Iceta y la vicepresidenta Yolanda Díaz han acompañado a Pedro Sánchez en la delegación española. Por parte de la delegación catalana, más allá del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, estarán los consejeros Roger Torrent y Laura Vilagrà.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 recordad 6 y 7 septiembre, secesionismo es fascismo, 15/09/2021 - 19:52

dos horas dan para mucho si hay ganas de llegar a acuerdos para mejorar la economía, la sanidad, los servicios sociales, la educación, la atención a los mayores,... pero obviamene este no es el caso, el monotema ha hipotecado el futuro de los habitantes de esta región a un hipotético más allá donde todo será felicidad

#1 Masias , Mis posaderas , 15/09/2021 - 17:21

Hola Don Pedrito
Hola Don Peret
Paso usted por mi casa ?
Por su casa yo pase
Vio usted a mi abuela ?
A su abuela yo la vi
Adiós Don Pedrito
Adiós Don Peret

#1.1 Congratuleixons, Girona, 15/09/2021 - 17:53

Molt bo!