Publicidad
Política · 25 de Julio de 2008. 15:00h.

Reus se queda sin follódromo

La propuesta de Santamaria fue derrotada por 24 votos en contra y sólo el suyo a favor

Reus se queda sin follódromo

El regidor de la Cori votando, el sólo, a favor de su moción

La propuesta del regidor de la CORI (Coordinadora Reusenca Independiente) para instalar un gran follódromo municipal en el Palau de Fires -edificio que tiene que ser demolido-, no fue aceptada por el resto de grupos políticos presentes en el Ayuntamiento de Reus y, por lo tanto, la iniciativa no tirará adelante.

Ariel Santamaria presentó una moción en el pleno celebrado este pasado jueves en el Ayuntamiento de Reus proponiendo que el enorme edificio que hasta ahora acogía el Palau de Fires pase a ser un gran follódromo municipal, "un espacio de relación", dijo el regidor. Según Santamaria, este enorme follódromo daría a Reus "una proyección mundial, sería un atractivo turístico de primer orden, fomentaría las relaciones entre ciudadanos y ciudadanas y, además, evitaría la desaparición del actual edificio, que tendría una nueva utilidad". El actual edificio, una vez derruido, dará paso a la construcción de un gran centro comercial por parte de la empresa Metrovacesa.

De toda manera, a pesar del gran número de argumentos que ofreció Santamaria, sólo él votó favorablemente a su moción, ampliamente derrotada por el resto de concejal y concejales con 24 votos en contra y sólo uno a favor.

Antes de presentar esta moción, el regidor de la CORI ya había presentado otra propuesta para convertir la plaza del Canal (donde hay una gran fuente con numerosos surtidores) en un espacio nudista naturista. Además, Santamaria propuso que en las piscinas municipales se celebre al menos un día al año ‘el día sin bañador’. Esta propuesta también quedó ampliamente desestimada por el resto de fuerzas políticas.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#18 yo mismo, reus, 30/08/2011 - 14:25

jejeje los de Reus siempre dando la nota!!! ayy si Prim o Gaudí levantasen la cabeza!! jejeje

#17 kuku, dond las empanadillas (mostoles), 27/07/2008 - 23:12

lo que necesitan estos políticos es mas folleteo y menos trincar tanto dinero

#16 hip, Palma, 27/07/2008 - 11:26

Teniu el millor polític a Reus i no vos adoneu. Aquesta si que és una gran actuació per aquesta democràcia.

Vull follódrom, vull plaça nudista, vull piscina amb dies de festa i no vull polítics amb super-sous jugant amb naltros.

#15 Eduard, Santa Coloma de Gramenet, 25/07/2008 - 22:14

Aquest Santamaria algun dia encara arribarà al nivell frikie de les propostes del Rivera. Podrien fer un dueto nus a Benidorm juntament amb l'acordió de Maria José.

#14 Guillem, Reus, 25/07/2008 - 21:40

Ningú amb tres dits de front podria proposar aquesta proposta. No se de que es poden sorprendre si només ho ha votat ell. Xorrades.