Publicidad
Política · 23 de Diciembre de 2018. 17:47h.

Revancha contra Colau

Pesebre tradicional en la plaza Sant Jaume

Un grupo de personas convocados por el movimiento “D’Espanya y Catalans", ha querido reivindicar el pesebre tradicional y han colocado en el de plaza Sant Jaume a la Virgen María, San José y el niño Jesús.

Las personas que se han concentrado junto al pesebre que ha hecho el consistorio han cantado villancicos. Algunas de ellas llevaban sombreros de Papa Noel y otros panderetas. Entre los asistentes estaba el alcaldable del PPC, Josep Bou.

La organización del acto ha manifestado a e-notícies que "la idea de la acción era para reivindicar las raíces de la Navidad, ya que el oficial no lo representa hace años".

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#8 Capit@n España, Purgandus populus!!, 24/12/2018 - 08:11

Cada dia la Pl. Sant Jaime es un espectáculo. Animalistas, belenaires, separatistas...Los que defienden el Belén que se preocupen por el avance del Islam...Ese es el enemigo a batir y ya están dentro.

#7 Neferu, Barcelona, 24/12/2018 - 07:55

Y allí estuve yo. Una agnóstica . Fui porque las tradiciones que NO hacen daño a persona animal ni cosa y, que como en este caso es la ilusión de los pequeños, deben mantenerse; es como las iglesias, si quieres vas y si no no vas, y Colau no tiene autoridad ninguna para imponer su ideología religiosa sobre la de los demás.

#7.1 Me Ada, sin repetición (Barcelona9, 24/12/2018 - 09:59

Pero ella se mea en sus votantas y en sus votantas, regandolos, subiendo al balcón, poniéndoles justo abajo si no hace viento y su Ilustrisima posaderas las sacas y los ilumina con su sabía: en definitiva no ha hecho nada, aparte de cobrar casi 4 años.

#6 OtgerCataló, BCN, 23/12/2018 - 21:43

Perfecte, son catòlics amb el barret frigi de Santa Claus.....espereu o és una barretina amb borla ? Viva la interculturalitat.

#6.1 Neferu, Barcelona, 24/12/2018 - 08:00

#6

Pues te equivocas. Habíamos allí agnósticos, ateos y católicos practicantes y cada uno iría por sus motivos pero todos coincidíamos en que el pesebre de Colau era un insulto a toda la ciudadanía , una falta de respeto porque ha antepuesto su ideología religiosa a la de los demás.

#6.2 opinador, Barcelona, 24/12/2018 - 08:45

Santa Claus, mito totalmente católico, derivación de San Nicolás, que en los países bajos y nórdicos es el que reparte los regalos entre los niños en lugar de los Reyes Magos y que según la tradición viene de España

#5 Tabarnés puro, Barcino, 23/12/2018 - 21:16

Pues habrán tenido que desalojar a los que estaban acampados indefinidamente "hasta conseguir la indapandansiá", no?
Jajajajajajajaja!!!!!

#4 Tirant, Bcn, 23/12/2018 - 20:46

Amb bon criteri s'ha eliminat l'anterior i desafortunat titular. Bé per E-Notícies.