Publicidad
Política · 9 de Enero de 2019. 12:46h.

Revancha de Arran tras el fiasco del Supremo

Tiran pintura amarilla en la comisaría de la Policía en Terrassa

Revancha de Arran tras el fiasco del Supremo

Arran ha reivindicado este miércoles el ataque a una comisaría de la Policía Nacional de Terrassa durante la madrugada del martes a través de un vídeo en su cuenta de Twitter donde se ve como ocho miembros de la formación intentan pintar la fachada del Supremo. Han sido detenido por agentes de la Policía Nacional.

La acción consistió en el lanzamiento de globos con pintura amarilla y violeta en la comisaría por parte de individuos que iban encapuchados. "Señalamos la Comisaría de la policía en Terrassa en solidaridad con las 8 detenidas por la acción protesta al Tribunal Supremo", informó Arran en las redes sociales.

El portavoz de Ciudadanos en Terrassa, Javier González, ha tuiteado al respecto que "vuelven a pintar la comisaría de la Policía en Terrassa, no nos cansaremos de defender el estado de derecho, que garantiza la convivencia, continuaremos denunciando las provocaciones totalitarias de los que sólo saben intimidar a que piensan diferente".

Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Galba, Barcelona, 09/01/2019 - 19:10

Quatre bretols que lo unic que fan es el ridicol.

Unes quantes hores de cara a la paret i un parell de dies sense iPhone i assumpte arreglat. No es mereixen mes atenció.

#6 Vikander , Cornellá , 09/01/2019 - 17:19

Pedro Sánchez no puede permitir esto, hay que volver a la "normalitat", como todo el mundo desea.
Las miembras de las brigadas internacionales de las arranetes en libertad YA, y los agentes de la PN tienen que ser expedientados por vulnerar la libertad de expresión de las manifestantas.

#5 Lluc, Barcelona, 09/01/2019 - 15:43

Els gamberrets apadrinats i alentats pel Torrat ja han aconseguit que es parli d'ells, la criaturada d'actuar a les 14h es d'una provocació colosal, pero ara el que convé es que els escarmentin amb duresa i severitat. Es una ocasió única per posar-los en un correccional i una temporada de xarop, perque aquesta canalla necessita mà dura.

#3 lepero, Barcelona/Tabarnia, 09/01/2019 - 13:42

Apreteu i feu bé d'apretar.

#2 Manuel, Tarazona, 09/01/2019 - 13:37

De aquí a la revolución sólo hay un paso. ¿Se puede ser más infantil?...