Publicidad
Política · 11 de Junio de 2015. 15:07h.

Revés judicial en Plataforma

Anglada se queda con el lema "Primero los de casa"

Revés judicial en Plataforma

Carteles con el lema "Primero los de casa"

El ex líder de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, podrá utilizar el lema "Primero los de casa", después de que se haya resuelto a su favor la la concesión del expediente de marca nacional que estaba inscrita a su nombre.

Los trámites de esta concesión los comenzó a solicitar el mismo Anglada en noviembre de 2014. En marzo de 2015, PxC se opuso a esta solicitud que finalmente ha sido concedida definitivamente al ahora líder de Plataforma Vigatana este pasado 8 de junio.

"No podía permitir que unos indeseables se quedaran con lo que yo creé", ha manifestado Anglada tras enterarse de que le habían concedido la marca nacional "Primero los de casa".

Anglada, que se ha mostrado muy satisfecho y contento por la concesión de esta marca, ha manifestado que lo primero que hará "será enviar un burofax a PxC donde les informaré que les dan un plazo de diez días naturales desde la recepción del presente burofax para eliminar cualquier rastro de la leyenda 'Primero los de casa' de su página web o publicidad análoga", añadiendo que "en caso contrario, emprenderé las acciones legales correspondientes ".

Finalmente, se ha referido a PxC como un partido "muerto y enterrado después del desplome que sufrió en estas pasadas elecciones municipales, que pasó de 67 concejales a ocho", un partido del que ha dicho que "actualmente tiene más imputados que concejales, que han perdido otro batalla y que algunos de sus máximo dirigentes como es el caso del secretario general, Robert Hernando, deberán enfrentarse próximamente a penas de prisión por la tentativa de atentado y homicidio".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Juan, Terrassa, 11/06/2015 - 16:27

En todo este circo lo único cierto es que los que perdemos siempre, somos los de casa
Y pleitear por esto es una desverguenza