Publicidad
Política · 25 de Marzo de 2021. 09:04h.

Revuelta en el PP contra Josep Bou

Siete juntas de distrito de Barcelona piden su dimisión

Revuelta en el PP contra Josep Bou

Siete juntas de distrito del PPC ha reclamado la dimisión del presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, después que éste decidiera cesar omo consejeros a Xavier Cañigueral e Isaac Martín, presidentes también en los distritos de Les Corts y de Sarrià, donde los populares obtuvieron sus mejores resultados.

De este modo, las agrupaciones de Sarrià-Sant Gervasi, Les Corts, Eixample, Ciutat Vella, Sant Martí, Gràcia y Sant Andreu han pedido que Bou “devuelva el acta de concejal al Partido Popular para que su lugar pueda ser ocupado por un afiliado”.

Bou también ha cesado al asesor en materia de urbanismo, el exconcejal Eduardo Bolaños, jefe de gabinete del presidente del PP en Catalunya, Alejandro Fernández. Al presidente municipal del PP también le reprochan diversas declaraciones criticando al partido.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Josep, Barcelona, 26/03/2021 - 12:17

Entre votar a Bou o al aparato del PPC, creo que la mayoría de electores del pp nos quedamos con Bou

#4 Caganer, BCN, 26/03/2021 - 11:03

Bolaños, Óscar Ramirez, Villagrasa, Saltiveri, Santi Rodríguez, Sánchez Siles, Millán... cuando la mediocridad de quienes tienen que hacer lo que sea por vivir de un sueldo público hunde un partido.. o Casado cambia todo el aparato y pone gente nueva o el pp en las siguientes elecciones desaparece en Cat.

#3 Argonauta, Argos, 25/03/2021 - 13:45

Yo a ese señor lo veo más bien en VOX que en el PP, y lo digo como algo positivo.

#2 Marcial, Santa Coloma, 25/03/2021 - 10:25

Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.

#1 Acheloo Bcn, Barcelona, 25/03/2021 - 09:57

El que conoce el PP actual, sabe que esos 7 distritos, como mucho, son 10 personas. Las que han llevado al PP de Cat (y Bcn en particular) a sus peores resultados y a prácticamente desaparecer (cuestion de tiempo). Y Sr. Bou, no dimita. Es más, preséntese a la presidencia del partido y LIMPIELO DE ESOS DE SIEMPRE (Villagrasas y cía).

#1.1 Caganer, BCN , 26/03/2021 - 11:08

TIENES TODA LA RAZÓN! Bou les molesta porque a diferencia de la mediocridad que abunda en el PPC, es una persona con trayectoria profesional que habla claro. Al final como les ha movido las sillas y algunos mediocres tipo "Bolaños" ven peligrar el sueldo público pues los ha puesto nerviosos. Entre esos 7 distritos no hay más de 35 personas jajajaj