Publicidad
Política · 6 de Noviembre de 2017. 21:43h.

Revuelta españolista en Sant Cugat

Unas 300 personas tiran huevos contra el Ayuntamiento y desgarran una pancarta a favor de la libertad de los presos

Una concentración que ha reunido a unos 300 españolistas a las puertas del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha acabado con lanzamiento de huevos y una pancarta desgarrada. Los concentrados, que portaban banderas de España, han reclamado que se retire la pancarta que hay en la fachada del consistorio en la que pone: "Libertad presos políticos" acompañada del hashtag "democracia". Algunos de los asistentes a la marcha han tirado huevos y tomates contra la pancarta, la han desgarrado y han arrancado un trozo. Los manifestantes han gritado: "¿esto quién lo paga?" o "son delincuentes, no políticos". Los concentrados también han reclamado la dimisión de la alcaldesa Mercè Conesa y que se reponga la bandera española en el edificio consistorial.

Los manifestantes han gritado a favor de España, y de los cuerpos policiales y también se han oído gritos de "¡Puigdemont a prisión!", "Sant Cugat se queda en España", "son delincuentes, no presos" o "¡se respeta la Constitución!".

Publicidad
Publicidad

69 Comentarios

Publicidad
#33 Protágoras, bcn.España, 07/11/2017 - 17:56

La neutralidad ideológica de las instituciones es lo que permite que puedan ser ocupadas por uno u otro partido. Quienes ponen las instituciones al servicio de su ideología corrompen la democracia porque obtienen enormes ventajas políticas frente a sus adversarios, haciendo casi imposible la alternancia. (sin la cual no hay democracia).

#32 Rodejet, Barcelona, 07/11/2017 - 17:49

El moviment contrari a la independència de Catalunya és en mans dels admiradors de la Reichskristallnacht , com en el juliol de 1936, quan l'aliat espanyol del pintor fracassat va donar el cop d'estat.
Nihil novum sub solem

#31 JJ, BCN, 07/11/2017 - 16:54

Una noticia mes que caura al sac de l'oblit.
Ui si aixo ho fes algun grup indepe !!
Dema portada a tot el mon i una mostra mea de violencia per suportar la querella per rebelio

#31.1 Rodejet, Barcelona, 07/11/2017 - 18:22

El Régimen i els seus lacais a Catalunya,PP-C'S-PSOE utilitzen aquests "camisas pardas nuevas ", per intentar atemorir als demòcrates.
Aviat sabrem que són grups finançats per l'estat.

#29 iñigo, castelló, 07/11/2017 - 16:25

NO se puede ocupar el espacio común, que es de todos, con ideas parciales que solo representan a una parte. Por eso, alabo la actitud de estos vecinos y espero que se arranquen, pacíficamente, todos los demás carteles. Ya basta.

#28 sr Pepito, Lérida, 07/11/2017 - 14:30

Los indepes están acostumbrados a ser ellos los que se toman la justicia por su mano.En sendas manifestaciones hemos salido a la calle más de un millón de constitucionalistas,eso quiere decir que somos muchos los que podemos a empezar a tomarnos la justicia por nuestra mano en contra del independentismo,no nos quedaremos en nuestras casas mirando.