Política · 17 de Febrero de 2022. 19:59h.

Revuelta interna en el PP de Madrid

Gritois de "Isabel" delante de la sede de Génova

Revuelta interna en el PP de Madrid

Seguidores de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se han concentrado frente a la sede nacional del PP en la calle Génova para mostrarle su apoyo tras la crisis interna del PP. El acto de apoyo se había convocado a través de las redes sociales bajo el lema “Yo con Ayuso” y “Madrid no se rinde”.



Los concentrados han gritado “Isabel, Isabel” o “Casado no, Ayuso si”. También han exigido la dimisión del presidente nacional del PP, Pablo Casado, y de su número dos, Teodoro García Egea.

Ayuso ha comparecido este jueves ante los medios para aclarar el supuesto caso de espionaje y ha cargado duramente contra la Dirección Nacional del PP por fabricar "presuntas corrupciones" contra ella sin pruebas y ha exigido que se depuren responsabilidades.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#9 Onofre de Dip, Barcelona, 18/02/2022 - 08:43

Voy a desempolvar mi ejemplar de "la derecha sin remedio", de Ricardo de la Cierva, y me lo voy a releer. Esto que vemos, es un desastre de proporciones devastadoras. Y ambos bandos son culpables. Por torpes y ambiciosos.

#8 motxo, Girona, 18/02/2022 - 08:40


Mucho más carismática Ayuso. Si no la quieren en Madrid que venga de alcaldesa a Barcelona o de presidenta de la Generalitat

#7 Leonor, Figueres, 18/02/2022 - 08:12

Casado y garcia egea en el.psoe os esperan con los brazos abiertos, tontos-utiles !!!!

#6 Tots amb Ayuso!, Bcn, 18/02/2022 - 00:17

Som moltíssims a Catalunya que ens estimem a na Ayuso i que la volem de Presidenta de la nació.

#6.1 Antifa, L'h, 18/02/2022 - 08:44

Potser els milers de morts i les seves famílies no estimen tard a la dama de la muerte

#6.2 Magrebí conseller- residències, Taradell, 18/02/2022 - 09:39

#6.1

Antifa...Vostè deu parlar del nostre benvolgut i estimadíssim conseller magrebí a càrrec de les residències a Catalunya durant el Covid, l´inclit Chakir, Chakir El Homrani...exemple de virtuts.

Obviarem els milers de morts a les residències d´avis de Catalunya presumptament per la seva deplorable, patètica i incompetent gestió?

#6.3 pepe, andorra, 18/02/2022 - 10:56

esos fallecidos eran responsabilidad del gobierno central y no de los autonomicos, entiendo q los mamporreros del regimen dirigan sus baterias de manipulaciones hacia ese frente, pero es incierto. Si hay una dama de la muerte, esa es irene montero, q desde q esta en el cargo, hay mas victimas y menor proteccion. Antfzzz y sus unicornios.....

#6.4 Antifa, L'H, 18/02/2022 - 12:52

OS habeis pasado meses culpando a la Generalitat y a los consellers de las muertes del COVID, pero resulta que Madrid tiene más muertos, pero claro los muertos de Madrid no son cosas del gobierno autonomico, son de Sanchez. Teneis la cara muy muy dura

#6.5 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 18/02/2022 - 14:10

#6.4


Hay muchísimos habitantes en la capital del país, es normal que las muertes sean proporcionales,pero el virus azotó por igual en todas partes,no te confundas.
El COVID fué fulminante en todo el territorio,hay que ser muy miserable para instrumentalizar cifras de muertes para justificar nada.Puestos a comparar,en Cat se hizo fatal

#6.6 Antifa, L'H, 18/02/2022 - 14:41

Chris, la caza de brujas en este medio y de todos los que opináis a la consellera Vergès fue tremendo, y eso no fue instrumentalizar la cifra de muertos?
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero este mismo comentario lo podias haber escrito para defender a otros consejeros o ministros

#6.7 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 18/02/2022 - 16:03

Confirmas que nadie se libró de esas tragedias.Lo que digo es que no se puede otorgar a una parte con cifras cuando todos han hecho lo posible sin poder evitarlo. Acuérdate de la infame manifestación del 8M por la mujer,no lo impulsó Ayuso precísamente,pero tuvo que lidiar con las consecuencias de la irresponsabilidad de Montero.Todo suma

#6.8 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 18/02/2022 - 16:07

Y conste que no la defiendo más que otros,yo sólamente entro a cuestionar tu forma de valorar esas muertes. Ayuso me importa poco,no gestiona Cataluña

#5 Carles Ortí, Barcelona, 17/02/2022 - 21:30

Isabel Díaz Ayuso és la gran esperança de llibertat que li queda a aquest país nostre. Espero que Casado i Garcia Egea, pleguin, i la senyora Díaz Ayuso encapçali una gran projecte transversal que aixoplugui milions d'espanyols que ens sentim traïts i abandonats.