Publicidad
Política · 11 de Agosto de 2010. 09:17h.

Revuelta socialista en Madrid contra Zapatero

Un centenar de dirigentes regionales apoyan a Tomás Gómez

Revuelta socialista en Madrid contra Zapatero

Gómez, con Zapatero, en una imagen de archivo

El líder del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, va sumando apoyos. 106 de las 146 agrupaciones socialistas en Madrid, según fuentes del PSM, han firmado un manifiesto de apoyo a su secretario general.

Según informa La Vanguardia, el manifiesto, según el secretario general de los socialistas de Fuenlabrada y diputado regional, José Quintana, responde a la ofensiva mediática surgida desde la dirección del PSOE en apoyo a Trinidad Jiménez. Entre los firmantes los dirigentes de Alcalá de Henares, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Chinchón, El Escorial, Fuenlabrada, Leganés, Majadahonda, Parla, Pinto, Rivas-Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz, y un largo etcétera.

En el bando "oficialista" también hay movimiento. Militantes del PSM ha puesto en marcha una plataforma de apoyo a Trinidad Jiménez para canalizar su respaldo a la actual ministra de Sanidad en las primarias. Al frente de este grupo se ha situado el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, quien restó importancia al apoyo de los secretarios generales territoriales a Gómez. Los dirigentes territoriales que apoyan a Jiménez se basan en las encuestas favorables en su supuesto enfrentamiento con Aguirre.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 pablo davila delgado, Torrejon de Ardoz, 11/08/2010 - 23:07

Me gustaria como socialista de base,que el resultado de las primarias se respetase.
Tambien seria bueno que los militantes al igual que pagamos,podamos decir lo que pensamos.Y muy importante eliminar de las listas a los alcaldes,concejales,diputados ,etc

#1 joan, manresa, 11/08/2010 - 16:52

El Casal,17,45 h.--Fet comentari al dematí,--no publicat--,el Quimet ens crida i diu," fem alñtre partida i dexeuse de safranades"..Pro no,seguirem,vells pro com pollancres..Enviat misatje ,ens diu--misatje rebut..etc.--pro no surt.Axó es repetitiu,