Publicidad
Política · 4 de Diciembre de 2009. 19:16h.

Ridao, candidato al premio al mejor orador

Las distinciones son concedidas por la Asociación de Periodistas Parlamentarios

Ridao, candidato al premio al mejor orador

Joan Ridao, en una imagen de archivo

El diputado en el Congreso Joan Ridao, secretario general de Esquerra Republicana de Catalunya, es uno de los finalistas en la lista de finalistas que optan al premio "Emilio Castelar" al mejor orador. Los premios son concedidos por la Asociación de Periodistas Parlamentarios.

El resto  de finalistas en este mismo apartado son Francisco Fernández Marugán (PSOE), Gaspar Llamazares (IU) y Soraya Sáenz de Santamaría (PP).

Entre los finalistas del premio a la mejor relación con la prenssa figura el también diputado de ERC Joan Tardà, que compite con Emilio Olabarría (PNV), Ana María Obamas (CC) yFrancesc Vallès (PSC).

Finalistas

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Mercè, Lleida, 06/12/2009 - 09:50

El millor, sí senyor.

#3 Ramon, Segarra, 05/12/2009 - 08:54

En Ridao és un polític sòlid i treballador. I tinc la impressió que també és una persona honesta i compromesa amb la llibertat de Catalunya i el benestar dels catalans.

#2 Pep, Alt Empordà, 04/12/2009 - 23:38

En Ridao, no és només un molt bon orador, és també un molt bon polític, honest i sincer i sobretot un independentista de socarrel que representa molt bé la ideologia del seu partit.

#1 Pijoaparte, El Carmel, 04/12/2009 - 22:18

Aixó al Parlament de Catalunya seria senzillament imposible. Els periodistes ací tenem masa por a represalies. El Règim es implacable.