Publicidad
Política · 20 de Abril de 2014. 10:16h.

Rifirrafe en Twitter entre Junqueras y Corbacho

El presidente de ERC le recuerda al exministro que "los únicos que expulsan a sus compañeros de partido sois vosotros”

Rifirrafe en Twitter entre Junqueras y Corbacho

Una captura de imagen de los tweets de Corbacho y Junqueras

El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Oriol Junqueras y el exministro socialista y diputado en el Parlament, Celestino Corbacho, han tenido un rifirrafe en Twitter. Corbacho ha hecho un tweet ironizando sobre la presencia de Junqueras en la procesión de Sant Vicenç dels Horts y sobre el hecho que haya dicho que habla castellano con sus amigos.

El exministro de Trabajo durante el segundo mandato de Zapatero ha afirmado en un escrito en Twitter: “Oriol Junqueras presidiendo una procesión y diciendo que con sus amigos habla en castellano. Vete con cuidado que te echaran de ERC”.

Unas palabras que han recibido respuesta inmediata por parte del líder de ERC, apuntando que “en esto, los de ERC están tranquilos. Todos sabemos que, aquí, los únicos que expulsan a sus compañeros de partido sois vosotros”, ha sentenciado en referencia a la expulsión de la ejecutiva del PSC de críticos como el miembro de Avancem, Fabian Mohedano.

Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#32 BEJOTA, BCN, 22/04/2014 - 16:31

La independencia catalana pierde fuelle

El rechazo al secesionismo sube cuatro puntos desde
diciembre y alcanza el 42,9% El 35,6% votaría «no» a convertir Cataluña en Estado, frente al 39,3% que está a favor de la independencia.(NC REPORT)

#31 Pere Pau, Can Fanga, 22/04/2014 - 08:55

En Corbacho enviant twits? no em feu riure, voldreu dir el seu Cap de Premsa no? I l'altre suposo que 3/4 del mateix.

#30 despertaferro, L´H, 21/04/2014 - 21:15

Que conste que Celestino I rey del paro y la inmigracion no es santo de mi devocion pero me gustaria VER al VIZCOnde si una corriente en su partido no quisiera la independencia me encantaria ver que haria el paladin de las procesiones y defensor del castellano cuando seamos indepes ARA NO TOCA !!!!

#28 Rosamaria Cendrós, Barcelona, 21/04/2014 - 13:25

Deixant apart aquesta cosa de les processons i bestieses similars, la veritat de Corbacho no s'ha explicat. Si la coneguessim a fons, en un país civilitzat, aquest home, estaria entre reixes. Però, aqui sembla que com el Rei, tots tenen la no responsabilitat judicial. Res del q fan pot ser jutjat.

#28.1 Jordi Romaguera, L´Hospitalet de Llobregat, 22/04/2014 - 01:04

Felicito la Sra. Cendrós pel seu comentari. Aquí sembla que tothom tingui barra lliure. I que el Sr. Corbacho, del psoe, sempre va actuar contra Catalunya i per un l´Hospitalet català com en temps de la república. De fet, com es veu, encara hi actua.Aviat es quedarà sense partit, per sort.

#27 zampador, Valladolid, 20/04/2014 - 20:37

Ya, Oriol, pero eso de que con la independencia habra más procesiones... creo que es lo más pintoresco que he escuchado jamás. Llevo todo el domingo buscando la relación (y la importancia). Uff, pero que no lo explique la Rovira, ten piedad.