Publicidad
Política · 5 de Septiembre de 2018. 13:06h.

Rifirrafe por el sueldo de Rahola

Santiago Espot le reprocha "engañar a la gente" por dinero

Rifirrafe por el sueldo de Rahola

El presidente de Catalunya Acció, Santiago Espot, y Pilar Rahola han tenido un rifirrafe en twitter a raíz del artículo que la columnista ha escrito en La Vanguardia, donde elogiaba el discurso pronunciado ayer por Quim Torra.

"Hoy @RaholaOficial tiene la misión de hacernos creer que el discurso de la nada de ayer de Torra significó algo. Hay días que la gente se gana el sueldo", ha afirmado Espot. "No necesito ganar ningún sueldo. Me lo ganaba mucho antes del proceso y espero hacerlo después. Lo que hago es no hundir siempre los ánimos, entender la complejidad de la situación, valorar la valentía de los nuestros y remar a favor de conseguir la libertad. Se dice compromiso con los ideales", ha replicado Rahola.


"A todo el mundo le hace falta ganar un sueldo. No hay ningún delito al hacerlo. Decir lo que decís del discurso Torra ayer es querer engañar a la gente. No dijo nada y el tono fue el del esclavo (me sabe mal decirlo). Lo que haceis en vuestro artículo es perpetuar la farsa que vivimos desde 1-0 en beneficio de los de siempre", ha insistido Espot.

"De esto de 'lo que haceis' (yo pienso por mí misma) y hablar de sueldos, demasiado bajo, Santiago. Toda mi vida he defendido la independencia del país, incluso cuando éramos pocos. Y creo firmemente con el compromiso de la gente que lidera, en situación muy compleja, la situación. Buenos días", ha matizado Rahola.


"Parece que sea un delito ahora ganar un sueldo. Qué cosas! Pues ... nada! A seguir creyendo en los reyes magos. Como decía Joan Fuster 'sólo se mama el dedo quien se lo quiere mamar'. Hasta luego", ha replicado Espot.

"Los reyes de Oriente son los únicos reyes que merecen adoración. Dicho esto, yo creo en la gente que lucha, se la juega, intenta cambiar la realidad y va a menudo a prisión o al exilio por mantenerse fiel a su país. Mis cosas, ya ves", ha contraatacado Rahola.

"Con el relato lacrimógeno de la cárcel y exilio continuará engatusando a la gente hasta donde llegueis. Yo no creo en los que van de farol (Ponsatí dixit) y acatan elecciones art. 155 para mantener poltronas. Creo en los que no quieren tratar al votante como un niño y sí como adulto", sentenció Espot.

Publicidad
Publicidad

50 Comentarios

Publicidad
#41 OVNI, ELX, 06/09/2018 - 11:57

La Lliga vol que el partit Barça-Girona a Miami esdevingui una exaltació de l’espanyolisme i per això s’hi repartiran 40.000 banderes espanyoles: una per a cada espectador. El president de l’organisme és Javier Tebas, home d’ideologia ultradretana i antic membre de Fuerza Nueva. També volen prohibir estelades i b. catalanes...

#41.1 Anem a pams, Bcn, 06/09/2018 - 13:55

A la lliga hi ha una 60 per cent d'estrangers. Voler embolicar la troca per fer-ne una representació de clubs d'un costat o de l'altre és tant absurd com pretendre que Shakespeare era un fosquet de les Illes Salomón. Què passa? que no hi ha ningú amb dos dits de front aqui?

#40 OVNI, ELX, 06/09/2018 - 11:45

L'organització del Campionat Mundial d'Atletisme Màster a Màlaga ha prohibit la presència de la selecció de Gibraltar, i el fet ha obert un conflicte diplomàtic amb el Regne Unit. Fonts gibraltarenyes atribueixen la decisió a un edicte del Consell Superior d'Esports espanyol.

Nota: Diplomàcia espanyola...

#39 Ojotuerto, Calafell, 06/09/2018 - 10:43

¿Si te pones el lazo a la derecha eres un pujolista. O a la izquierda eres un .....?. no encuentro palabra. El catalanismo es de derechas. Lo de erc o ahora la cup es la ingenieria social del momento. Lo de dónde ponerse el lazo lo dejo para las tertulias de catradio.

#38 OVNI, ELX, 06/09/2018 - 09:22

Diuen que el govern espanyol exigirà a partir d'ara el batxillerat als nous guàrdies civils. Fins ara en tenien prou amb l'ESO...

Nota: per fi deixaran de fer faltes d'ortografia quan escriguin "a por ellos"

#38.1 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II No es una república, es un circo, 06/09/2018 - 10:05

Señor "Objeto Amarillento Muy Identificado" debido al nivel intelectual de la banda de tractorios del jaez de; un pastelero como president, un bombero-sardanista como conseller de cultura y un largo etc. de merluzos varios..., mejor cállese.

#38.2 Irene, Tabàrnia, 06/09/2018 - 10:30

Sí. Ja no escriuran "La Dama de Helche...". Però escolti: volen deixar d'insultar als cossos i forces de seguretat de l'Estat dient bajenades? Estem al segle XXI, i la guàrdia civil (de tràfic, de muntanya, de delictes econòmics, etc...) està força preparada i es juga prou la vida en moltes ocasions. Prou ja de desprestigiar tot el que és Es

#38.3 Ojotuerto, Calafell, 06/09/2018 - 10:51

Què título hace falta para ser consiglieri de interior alto mando de los mossos.
Lo de la cultura excelsa de la tribu. Es como los alquileres, baratos . Cosa del pasado. Tantos años viendo Tv3 y escuchando Catradio tiene que tener sus efectos secundarios. El supremacismo de los ignorantes

#37 OVNI, ELX, 06/09/2018 - 08:50

"Ya he comprado el billete de avión y me he inscrito en el tramo 21. Viajaré miles de kilómetros para apoyar a los catalanes en su lucha por la libertad. Nos veremos en la Diagonal"

Piulada d'Ariel Kanievsky

#37.1 Capit@n España, Purgandus Pópulus !!!, 06/09/2018 - 09:15

Yo vivo en BCN y me quedaré todo el día en el sofá de mi casa a salvo de hordas amarillas.
Capit@n España

#37.2 dulceopinador, Sabadell, 06/09/2018 - 10:07

Está claro que los procesistas no tenéis problemas de dinero.

#37.3 Sr Llop, Barna, 06/09/2018 - 15:00

D'Elx i bobo, como se ha dicho de toda la vida. No dices nada más que tontás. ¿Quien es el puto Kanievsky? ¿A quién le importa? ¿Va ha venir? Más tonto y pareces de Alicante, muchacho.