Publicidad
Política · 3 de Abril de 2022. 11:52h.

Rindiendo pleitesía

Xavier Antich y Mònica Terribas se reúnen con Puigdemont y Comín en Waterloo

Rindiendo pleitesía

La periodista y vicepresidenta de Òmnium Cultural, Mònica Terribas, ha visitado este viernes al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont y al exconseller Toni Comín, en una visita junto al presidente de la entidad Xavier Antich.

Puigdemont ha agradecido a Antich y Terribas su visita. "Compromiso renovado para defender juntos los pilares del país y para seguir fresando el camino colectivo para alcanzar la República Catalana", ha manifestado en un tuit.

"Un honor reunirnos por primera vez con el presidente Puigdemont, en nombre de la nueva junta de Òmnium, cuando es más necesario que nunca fortalecer la defensa de la lengua, la cultura y el país. La resiliencia del exilio es motivo de orgullo colectivo", ha dicho Xavier Antich en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#28 fernando López, barcelona, 05/04/2022 - 12:12

¿Cuándo procesarán a la Sra. Terribas, por su delación en Catalunya Radio, de los movimientos policiales, la madrugada del 1-O. Animando a movilización para interceptarlos? Yo aun lo recuerdo como si fuera hoy. ¡Yo no lo olvido ni se lo perdono!

#27 Sarola, Castelldefels, 04/04/2022 - 13:45

Ara el Saló Kitty de Regim Nazi-Kubayá de 1.980 s'ha mudat de Catalunya Radio a Ômnium Cultural, no obstant s'ha agraeïx
que la Gran Madame al peu del canó.

#26 Julián, Badalona, 04/04/2022 - 12:21

Vivales, se te ve mayor. No te está sentando bien la vida belga. Demasiada mantequilla en la comida quizás. Que puta es la vida macho, con lo buenas que estaban las paellas de Trapero al solete de Cadaqués. Cuídate tronco y cambia el cuadro ese de la policia en tu casa, que es más feo que pegarle a un padre. Abraçada tron.

#25 Arnat, Barcelona, 04/04/2022 - 10:35

Els estomacs agraits de la secta llazi han de rendir tribut al Vivales miserable fugit dins el maleter d'un cotxe en una nit de fosca i que ell mateix es deu sorpendre de que encara tingui claca que li prometin pleitesia...
Ja seria hora que algú l'anés a buscar a Wcloo i el portés davant dels jutge agafat per les orelles com un malcriat.

#24 Iñigo, Palma, 04/04/2022 - 07:22

Soy yo o le noto mala cara la puchi como si tuviera indigestión de mejillones, yo creo que al final vendrá para por lo menos comerse un buen cocido unos calçots al horno, total si con este Gobierno de vendidos en dos meses está en la calle, así que por tu salud vente ya y encima parecerás un mártir y héroe para la causa. Los lazis han ganado