Publicidad
Política · 4 de Mayo de 2013. 15:05h.

Rivera: "al reportaje de Telemadrid le falta un punto de objetividad"

"Tampoco me gusta que TV3 compare a los jugadores del Madrid con Hienas"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha considerado que "al reportaje de Telemadrid le falta un punto de objetividad", en relación a la comparación que hizo de Mas con el nazismo.

"Yo creo que es un reportaje que para una televisión pública le falta objetividad, es parcial", ha dicho a e-notícies, durante su visita a la Feria de Abril de Barcelona.

"Es verdad que yo soy partidario de que se pueda hablar de todo, y que se pueda comparar no sólo el lenguaje, sino las políticas y cualquier cosa que haya pasado en la historia, porque de la historia se debe aprender, pero en este caso pienso que le falta ese punto de objetividad y de imparcialidad que en una televisión pública se le debe presumir", ha remarcado.

El diputado de Ciudadanos ha añadido que "yo no quiero una televisión pública, ni en Catalunya ni en Madrid ni en ninguna parte, que no sea objetiva e imparcial. A mí no me gusta ver que TV3 compare los jugadores del Madrid con hienas, ni que TV3 también haga reportajes de adiós a España imparciales y sin objetividad".

Albert Rivera, en la Feria de Abril de Barcelona
Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#27 paula, matadepera, 06/05/2013 - 16:33

VAREN DEMANAR DISCULPES I HO VAREN RETIRAR.

COM ARA , OI ????????????????

#26 Gabriel, Barcelona, 06/05/2013 - 16:32

Oi i tant!!! Per exemple no s'ha dit que els presidents de la Generalitat, per definició, són cosins germans de lucifer i que a les vespres, es mengen nens cuïts si han parlat castellà durant la darrera setmana. És imperdonable que una televisió seriosa com Telemadrid no tingui valor de dir-ho!!

#24 DLM, Barcelona-España, 05/05/2013 - 20:21

Tiene razón Sr. Rivera, hay que reconocer que éstos políticos que gobiernan Catalunya a su antojo, todavía no han recurrido a la violencia física. Quizás por ser otros los tiempos que corren, quizás por no estar en su mano hacerlo ya que, de momento, no ejercen el poder absoluto.....

#23 urb, barberà, 05/05/2013 - 13:45

Sr Ribera.
Li recordo que TV·3 es vá DISCULPAR PÙBLICAMENT del reportatge sobra els jugadors del Madrid.

Els del centre no volen disculpar-se . Qui es el anti democrátic?.. ells , no?... qui son els........ eso que diuen ells ?
Sr Ribera.. informis abans.

#22 spanihs, Mardid, 05/05/2013 - 09:23

el ejecrito de subvencionados del regimen convergentes salen de buena mañana a emitir bilis y espuma por la boca.......al final todo se resume en que C´2 es un peligro para el esblisment nacionalista, solo es eso......mientras ellos siguen robando un dia si y otro tambien

#22.1 Peter, bcn, 05/05/2013 - 14:26

Madrid si que esn roba dia si dia també....i pel q fa a C's ni sumat amb el PP passa dels 30 escons en el moment de màxima eferevescència separatista q en dieu vosaltres, ja veus tu quin peligro