Publicidad
Política · 31 de Octubre de 2009. 15:58h.

Rivera anima a "empezar de cero"

Ciutadans inicia una campaña con el lema "Cataluña somos todos"

Rivera anima a "empezar de cero"

Albert Rivera, en el Villaroel

Ciutadans ha iniciado "con éxito su precampaña con la presentación del manifiesto político “Cataluña somos todos”, en un acto que "ha llenado la Sala Villarroel de Barcelona y que ha recibido el apoyo de personajes referentes del mundo de la política y de la cultura en Cataluña y en España".
 
”El manifiesto 'Cataluña somos todos' es una reivindicación de todos aquellos que pensamos que la igualdad y la libertad de las personas están por encima de los intereses colectivos”. Con estas palabras Albert Rivera ha resumido durante su intervención el núcleo del manifiesto 'Cataluña somos Todos': "una denuncia contra la que C’s define como 'Cataluña Oficial', una Cataluña “impuesta por unos pocos, distanciada de la Cataluña real y encorsetada en unos clichés que hacen aguas”.
 
Ciutadans defiende, de esta manera, la necesidad de defender esta “Cataluña real, abierta y cosmopolita, en un momento en que la actualidad política sacude nuestra sociedad”. “Estamos ante el fin de una etapa, una etapa que supone una oportunidad  para fer net, para que de una vez por todas, cambiemos entre todos la manera de hacer política”, ha explicado Rivera.  
 
Rivera ha señalado que, dada esta coyuntura, “nos encontramos ante una responsabilidad histórica”: “El oasis que sustentaba la Cataluña oficial está en quiebra, porque un sistema que mantiene alejada a la sociedad real de sus instituciones, es un sistema fallido”.

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#30 Alcampelló, Barcelona, 01/11/2009 - 20:06

cesc(bcn):Todo mi respeto a los que hablan catalán en Francia, Italia o en cualquier país del mundo.Yo también lo hablo, incluso en mi pueblo de la Llitera, donde se habla chapurreau.Pero aquí soy libre de escribir como mejor se hacerlo ¿verdad, e-N?

#29 Alcampelló, Barcelona, 01/11/2009 - 19:12

Viendo lo que escribe uno de Lleida, está claro que en Catalunya hay también gente poco democrática, excluyente y deseosa de cierta violencia. Los que apoyamos a Ciutadans (C´s) somos diferentes, y queremos que la paz y la libertad estén garantizadas.

#28 Anna, Barcelona, 01/11/2009 - 19:11

Veient comentaris com el paio de Lleida, tinc més ganes de votar a C's.. Catalunya és de tots, no dels fatxes de barretina que pensen que es seva. Catalunya és de TOTS, que us quedi clar colla de fatxes d'espardenya!

#27 C's sou uns fills d put_ no sou catalans, Lleida, 01/11/2009 - 17:39

Catalunya som tots...tots els que som catalans, no aquets xarnegos, quinquis i delinquents de c's que el seu únic objectiu es fer desapareixer el català i els catalans. Es lamentable Batasuna sigui il.legal per no res i aquets nazis de c's siguin legals

#26 Pau, BCN, 01/11/2009 - 15:53

Fer net d'escons XDDDDD

La Vanguardia deixa ben clar que ni de llet repetireu. Això bé a dir que el paio que teníeu a sou per escriure a l'-enotícies ja no el podreu pagar.

S'han acabat els comentaris anticatalans.