Política · 7 de Diciembre de 2013. 16:42h.

Rivera dice que "la agencia de espionaje puede hacer caer el Govern"

El líder de Ciudadanos remarca que "me consta que saldrán pruebas"

Rivera dice que "la agencia de espionaje puede hacer caer el Govern"

Albert Rivera, en una foto de archivo

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha señalado que "la agencia de espionaje puede hacer caer al Govern porque saldrán más pruebas".

El dirigente de C's, en una entrevista en la cadena Cope, ha remarcado que "es un organismo que se quiere crear para hacer contrainformación, para protegerse de la basura de la corrupción y para tener información de todos para jugar a un juego mafioso y no democrático".

Según Rivera, "este documento que hemos sacado y las pruebas que saldrán, porque me consta que saldrán , pueden hacer caer el Govern. En un estado democrático, esta información debería hacer caer un gobierno, por dignidad democrática".

El diputado de Ciudadanos ha insistido en que "me consta que se organiza desde el Govern" y que "hay partidas presupuestarias" destinadas a este presunto organismo.

"Parece, por lo que dicen algunos policías, que puede haber gente dentro de la policía que está destinada a hacer contrainformación para tapar las vergüenzas de la corrupción de este Gobierno ante el CNI", ha remachado.

Rivera ha concluido que si Mas "no sabe nada, ha de cesar al consejero que está haciendo esta estructura paralela al estado de derecho".

Publicidad
Publicidad

57 Comentarios

Publicidad
#36 Korrupotkin-Harto de la Santa Mafia Estelada, Vic, 09/12/2013 - 10:50

Los C's decimos ser progresistas, pero hay saltos constantes de PP a C's Albert Ribera, Carina Mejias, JC Girauta....y viceversa Maite Nolla, Esperanza García?juas, juas...os dejo, q empieza el Gato al Agua. Mejor hundidos!

#35 Ron, barcelona, 09/12/2013 - 10:34

El Polonia del 5-12, Im- pa- ga- ble. Chicos, esto es ingenio. Cataluña me está sorprendiendo.

#34 Marc, barcelona, 09/12/2013 - 10:30

Es verdad Alicia, ahora no es importante que partido manda y quien está delante, sinó la posición de la mayoria del Parlament en relación con la independéncia. Culpar a Mas de la iniciativa independentista demuestra no saber leer la realidad o no poder entenderla, lo cual siempre es grave.

#33 Ciudadano, barcelona, 09/12/2013 - 10:23

Ribera hace muy bien en querer expandirse por España y creo que va a recoger muchos votos porqué PP y PSOE estan amortizados y quemados.
Y así su partido tendrá salida en España cuando se le acabe la presencia en Cataluña.

#32 Alicia, barcelona, 09/12/2013 - 10:19

El deseo de independencia no caeria con el gobierno porqué la fuerza y la manifestación es del pueblo. Si cayera este gobierno y hubiera elecciones, segun encuestas entraria ERC, o sea que...