Publicidad
Política · 3 de Noviembre de 2012. 18:05h.

Rivera equipara a Mas con Hugo Chávez

"Está poniendo a los medios públicos al servicio de CiU al más puro estilo populista"

Rivera equipara a Mas con Hugo Chávez

Rivera, este sábado

El candidato a la presidencia de la Generalitat por Ciutadans (C’s), Albert Rivera, ha declarado hoy en el decurso del Consejo General del partido, que “Mas está poniendo a los medios públicos al servicio de CiU al más puro estilo populista de Hugo Chávez” y ha añadido que “CiU no hace precampaña porque la precampaña la pagamos todos con un coste de 1,8 millones de euros en soportes publicitarios en medios de comunicación y 271.000 euros de producción” en referencia al anuncio ‘Jo vaig votar’.

En la misma línea, Rivera ha criticado que TV3 emita mañana  “un programa separatista comparando a Catalunya con el resto de territorios que han planteado procesos independentistas” lo que “vuelve a ser un ejemplo de cómo a veinte días de las elecciones la televisión pública catalana está al servicio del separatismo y no al de todos los ciudadanos”, ha afirmado.

Finalmente, al presidente de C’s no le han sorprendido las declaraciones de Duran i Lleida sobre la independencia de Catalunya: “Hemos visto a un Duran que ha dicho ‘Visca Catalunya lliure’ cuando acababa sus discursos y que ahora, cuando se acercan las elecciones y no consiguen la mayoría absoluta, parece que quiere dar pasos atrás”.

Sin embargo, Rivera cree que Duran “se ha dado cuenta de que pierde su posición privilegiada, de vivir en el Palace, de ser diputado en las Cortes, de ser presidente de la Comisión de Exteriores en las Cortes y que, en definitiva, pierde el papel de representación de CiU en Madrid”. En definitiva, “Duran tiene vértigo ante su pérdida de privilegios, aunque el programa de CiU es muy claro: quieren un estado propio”.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#18 Benito, Burriana, 05/11/2012 - 21:14

Muy buena la comparación entre Artur y Hugo sobre los medios de comunicación y su utilización partidista. Bueno y sobre lo de Duran y Lleida es para hacérselo ver por un psicólogo, este hombre no va a terminar bien con todas las contradicciones que tiene.

#18.1 ALbert, Caracas, Venezuela, 24/11/2012 - 02:36

Sincero y transparente tiene una carpeta para hacer demagogia, porque sacó lo de Chavez? porque se copió el logo de su partido para la campaña de CHAVEZ, para que critique después ja ja menudo demagogo, eso si es mear fuera... escribe en google imagenes chavez corazon de mi patria, a ver que imagen

#17 Jesus Fernandez-Pedrera, Barcelona, 05/11/2012 - 14:37

Como acostumbra, Rivera pone las verdades sobre la mesa. Habla claro y lo que dice no puede ser contestado, pues es todo contrastable. Ya era hora de que hubiera un politico así. Habla tan claro que ni parece político, y denuncia la corrupción y la partitocracia. Lo de CIU es una vergüenza.

#16 ricard, BCN, 04/11/2012 - 14:08

Aquest noiet esta malalt i diu mentides,
no té arguments i tampoc memòria, més aviat fa pena. I está molt nerviós com al seva cosina del PP que quan parla només renya com una "senyoreta" rotelmeyer... No val la pena perdre-hi el temps.

#15 coneixement, mia, 04/11/2012 - 00:39

En lugar de permitirse criticar todo lo que estan haciendo los demas, podria empezar por hacer algo él y asi podriamos saber de que va. De momento desde que esta chpando del bote NO HA HECHO NADA MAS QUE CRITICAR , para esto que se quede en casa y nos ahorraremos el dinero que esta cobrando,

#14 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 04/11/2012 - 00:19

Rivera ha sido bastante benévolo al hacer esta comparación. La República Nacionalista Identitaria Propia de Casa Nostra que propone Mas sería mucho peor que la República Bolivariana de Chávez.