Publicidad
Política · 15 de Febrero de 2015. 17:21h.

Rivera pide “disculpas” a los andaluces

Por decir que Ciudadanos les iba “enseñar a pescar”

Rivera pide “disculpas” a los andaluces

Albert Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido disculpas en twitter tras la polvareda que han levantado sus palabras en un acto en Málaga, cuando metafóricamente afirmó que Ciudadanos iba a “enseñar a pescar” a los andaluces.

Rivera afirmó que cuando su partido llegue al gobierno andaluz va "a enseñar a pescar o a dejar que la gente tenga su caña de pescar", pero no quiere "repartir pescado ni mucho menos quedarse con parte del pescado, que es lo que hacen algunos".

Estas palabras provocaron críticas de muchos andaluces que se sintieron ofendidos al entender que el líder de C’s les trataba de “subdesarrollados”. A las citadas críticas se sumaron, entre otros, la socialista Carme Chacón o el diputado del PPC, José Antonio Coto.

Rivera, que se ha multiplicado hoy en la red social para intentar aclarar sus palabras, ha querido “pedir disculpas a quién se haya ofendido”, además de explicar “el contexto” de sus palabras.

Publicidad
Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#28 pescador de votos, Cornellà, 17/02/2015 - 00:56

Quien va a enseñar a este pretencioso son los otros partidos a ganar elecciones, pues ciudadanos lleva ya muchos años en política y lo único que hace es observar como espectador en el Parlament como gobiernan los nacionalistas.
Fracasado no quieras ir de listillo pues ya has arruinado la campaña.

#27 LA INDEPENDENCIAES INEVITAVLE, GIBRALTAR, 16/02/2015 - 23:13

ciudadanos recordeu el fracàs de roca a espanya.
Cap espanyol us votarà pel sol fet de ser d'origen català.
Ara heu deixat de ser el perillós partit lerrouxista català per passar a ser un partit reformista espanyol o una ucd amb poc futur.
Els indepes estem brindant amb cava per celebrar-ho.

#26 Juanma, L Hospitalet, 16/02/2015 - 20:28

El niñato ambicioso de La Caixa trata de inutiles a los Andaluces

#25 LOLA, BCN, 16/02/2015 - 12:10

jajajja, es molt bo lo que diu però no es políticament correcte, jajajajaja

#24 Sisquet, Barcelona, 16/02/2015 - 11:32

Me gustaría ver la vida laboral del tipejo este llamado Rivera. 2 años enchufado en La Caixa y va de regenerador político!!!!

Juas juas!!! Mejor hundidos!!!