Publicidad
Política · 29 de Julio de 2019. 15:32h.

Rivera refuerza la dirección con fieles

Lorena Roldán, Marina Bravo, Luz Guilarte y Joan García se incorporan al Comité Ejecutivo

Rivera refuerza la dirección con fieles

La portavoz de C's en el Parlament, Lorena Roldán, la diputada Marina Bravo, la presidenta en el Ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, y el vicepresidente segundo del Parlament, Joan García, se incorporan al Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Además, Roldán también será la nueva portavoz de la Ejecutiva del partido. Estas cuatro incorporaciones son parte de las 22 propuestas en el Consejo General extraordinario convocado para ampliar este órgano hasta los 50 miembros.

De esta manera, el equipo de Ciudadanos “sigue creciendo con nuevas incorporaciones a la Ejecutiva nacional, compuesta actualmente por 50 personas con experiencia y talento, leales al proyecto de España y que comparten los valores de libertad y unión”.

La presencia de Cs Cataluña en el órgano nacional del partido “se amplía gracias a estas cuatro nuevas incorporaciones que, junto a Inés Arrimadas, José María Espejo-Saavedra y Carina Mejías, Carlos Carrizosa seguirán trabajando por un proyecto de regeneración e igualdad que supone un partido como Ciudadanos”.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#1 Jordi Br, L'H, 29/07/2019 - 18:40

El que no comenta la notícia, és que apart de tots els crítics que han anat desfilant aquestes darreres setmanes, avui a cessat a 5 membres més, òbviament propers als crítics. Rivera style

#1.1 Sandro, Sant Feliu de Guixols, 30/07/2019 - 13:45

En aquest diari o Plataforma no es pot criticar a Ciutadans

#1.2 Neferu, Barcelona, 03/08/2019 - 15:48

Estás mintiendo, Sandro. Yo misma lo he criticado y lo sigo criticando por su viraje a la derecha y por su empecinamiento en no apoyar a Sanchez para que no se vea abocado a recurrir a los indepens ni a Bildu.