Publicidad
Política · 21 de Febrero de 2014. 18:02h.

Rivera también tildó a Montilla de "colaboracionista"

Toni Soler le recuerda a Jordi Cañas las palabras que pronunció el líder de Ciutadans en junio de 2010

Rivera también tildó a Montilla de "colaboracionista"

Una imagen del periodista y director del programa Polonia, Toni Soler

El presidente de Ciutadans (C’s), Albert Rivera, también calificó de “colaboracionista” al entonces presidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla.

Así lo ha recordado el periodista Toni Soler en su cuenta de Twitter esta mañana, con las siguientes palabras: “Mira Jordi Cañas, más carnaza”, añadiendo a continuación el link con las declaraciones hechas por el líder de C's, ahora hace cerca de cuatro años.

Una respuesta que el director del programa Polonia ha hecho para replicar la acusación del diputado Cañas que le criticaba por haber usado el término "colaboracionista", un vocablo que considera un "nuevo insulto de los comisarios políticos del régimen separatista".

Cañas utilizó ayer un extracto del artículo 'El Juicio final' de Toni Soler en el diario Ara para relacionar al periodista con el nazismo a partir de varias imágenes colgadas en su perfil de Twitter.

Como réplica, Soler ha recuperado una nota de prensa del 19 de junio de 2010 colgada en la página web de C’s, en que Albert Rivera afirmaba que “Montilla pasará a la historia como el presidente colaboracionista con el independentismo, traicionando a la mayoría de votantes del PSC que no son nacionalistas”.

Publicidad
Publicidad

64 Comentarios

Publicidad
#41 Alvaro, Bcn Española, 23/02/2014 - 20:06

VISCA CATALUNYA ESPANYOLA Y UNIVERSAL!!! Echamos de menos a genios catalanes, españoles y universales como Salvador Dali.

#41.1 Manelic, Terra Baixa, 23/02/2014 - 21:29

No l'heu entès ni l'entendreu mai al Dalí. Per més surrealista que sigui això d'en Cañas. No us necessitem per universals ni sou l'estament regulador.

#40 Álvaro, Bcn Española, 22/02/2014 - 23:58

¿Quien es este bufón?
Pensaba que la pestilencia y febrada independentista había afectado al planeta entero. Pero no, todavía hay personas con dos dedos de frente para asegurar: La Culpa No Es Sempre De Madrid.
Visca Catalunya Española i Universal!!!

#40.1 Manelic, Terra Baixa, 23/02/2014 - 21:31

Espanya és l'excepció universal, això sí. Excepció a l'hora de permetre els controls internacionals, separació de poders, competitivitat, caciquisme i incmpliments de legislacio europea.

#39 Jose_Maria , #33, 22/02/2014 - 23:22

Hay una diferencia sintáctica y por ello semántica también, aunque hay que ser del genero bestia para no darse cuente de ello y encima decir que es lo mismo y con ello justificar lo injustificable.
Te vendría bien volver al colegio a estudiar aquello que no estudiaste, se acepta gripe como excusa.

#39.1 Manelic, Terra Baixa, 23/02/2014 - 21:34

Sí, els de C's s'encarreguen de deixar anar l'adjectiu per a que cali a les mentes i després hi afegeixen un parell de paraules per cobrir-se les espatlles. Són molt llestos (o tenen bons advocats al darrera com Miguel Duran). La "diferencia" que no ens interessa és la d'Espanya i el seu embut.

#38 Jordi Romaguera, L´Hospitalet de Lloobregat, 22/02/2014 - 20:51

Sí i tant!. Montilla no va ser sinó que encara és col.laboracionista del nacionalisme espanyol. Ho ha estat sempre. Especialment quan era batlle de Cornellà. i després a la presidència de la Generalitat.

#37 Santiago, Madrid, 22/02/2014 - 17:34

En las próximas europeas mi voto será para C's.
Son personas mas preparadas y con mas sentido comun que la actual "casta política", dicen las cosas de sentido común que todos pensamos.