Publicidad
Política · 14 de Enero de 2009. 15:43h.

Robles dice que en C's le hacen 'mobbing'

El diputado recurre al comité de garantías del partido

Robles dice que en C's le hacen 'mobbing'

Antonio Robles, con Albert Rivera

El dirigente de Ciudadanos (C's) y diputado en el Parlamento catalán Antonio Robles ha pedido amparo al comité de garantías del partido porque considera que es víctima de un caso de mobbing, realizado desde la web oficial de C's y desde otras, como la de C's de Levante. Robles dice en el documento enviado al comité de garantías que es víctima de "filtraciones, amenazas, enlaces irregulares, usos de e-mails privados, insultos, mentiras, calumnias, difamaciones y tratos vejatorios contrarios al buen nombre del partido, de este diputado y de algunos consejeros".

Robles se refiere especialmente a las acusaciones que ha recibido en el sentido de que tiene intención de dejar C's para ingresar en UPyD, el partido que lidera Rosa Díez. El diputado incluye este hecho en los "infundios y acusaciones difamatorias contra mi persona" que dice que está recibiendo.

En su escrito, pide que se tomen las medidas "necesarias para que desaparezcan de la página oficial del partido Ciudadanos- partido de la Ciudadanía y de la web de la federación de Levante de secciones o enlaces  en los que se vierten graves imputaciones sobre mi relación con Ciudadanos". También solicita que se supriman los "enlaces que pudieran comprometer la imagen del partido".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 el guerrero del antifaz, Cerdanyola, 15/01/2009 - 10:36

Este viene de lejos, los pelotas del partido se dedican a mover la silla de Robles, al final se cansara y se ira a UPyD, que es donde terminaremos todos los luchadores contra el fascismo sectario imperante en catalunya.

#6 manel, badalona, 14/01/2009 - 22:17

Freakylandia en acció. Quant no carreguen contra la llengua catalana s'estan fent mobbins ells mateixos. Kropo: et necessiten!

#5 pep, Barcelona, 14/01/2009 - 21:02

¿Esa noticia la ha dado Robles? o¿Ha sido una 'infiltración' por eso de minar desde dentro?

#4 Fermin Frape, Barcelona, 14/01/2009 - 20:34

En aquest partit hi ha com una mena de tirada a sentir-se sempre maltractat per algú. Potser és que està format per "intel.lectuals" massa selectes i massa poc acostumats a no ser tractats com eminències.

#3 Tori, BCN, 14/01/2009 - 17:31

Lo que es cierto es que han engordado mucho... no se si ahora harían otro póster en pelotas...