Política · 10 de Mayo de 2022. 17:46h.

Robles maquilla el cese

Dice que no es una destitución sinó una "sustitución”

Robles maquilla el cese

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha afirmado, en referencia a la ya ex directora del CNI y en respuesta a un periodista, que “no le acepto la destitución, sino la sustitución”.

“Es una sustitución de una funcionaria del Centro por otra funcionaria del Centro”, ha añadido. Robles ha reconocido errores y ha remarcado que el objetivo es “intentar que esos errores no se vuelvan a producir”

“Todas las actuaciones que realiza el CNI son siempre con arreglo a Derecho y con una autorización judicial", ha expuesto Robles. "España es un estado de Derecho y de legalidad. Eso existe en España y en el trabajo de los servidores públicos”. ha defendido.

"No ha pasado nada. Me siento muy orgullosa de todos los funcionarios públicos. Me reafirmo en el trabajo que hacen los 3.000 hombres y mujeres que forman parte de los servicios de inteligencia, entre los que está su ex directora”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Neferu, Barcelona, 12/05/2022 - 10:43

Sra. Robles. ¡¡Menudo batracio le ha hecho tragar su ególatra presidente.!!! Perdone pero la creí a ud. más íntegra y al oír su discurso justificando el cese, se me cayeron los palos del sombrajo, pues ud. como el resto del gobierno se han puesto de rodillas ante los que intentan desestabilizar, destruir, a España. ¡¡En las urnas nos veremos!

#4 Rebel in the FDG, PALAMORTS, Catallufa., 11/05/2022 - 07:13

La verdadera cara de Margarita Robles en el EXPEDIENTE ROYUELA...

EXPEDIENTE ROYUELA: Más de 2000 asesinatos ordenados poe Jueces, políticos y altos mandos policiales en esto que llamamos democracia...

#3 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 10/05/2022 - 22:44

En un Gobierno de sinvergüenzas como el del Felón y su Partido Felón, no se salva nadie, ni siquiera la Robles. Pq si la chica del CNI lo ha hecho todo legal, entonces ¿pq la destituyes? Claro, para darle lengüetazo en el ojete al perrufian de Ciniqueras. Esa es la realidad. Habéis convertido el país en un estercolero a todos los niveles.

#2 Luigi., Barcino, 10/05/2022 - 18:53

Por mucho maquillaje que le ponga, se ven las arrugas.

#1 Capit@n España, Purgandus populus!!, 10/05/2022 - 18:46

Le ha salido bien la jugada a la tipa. Se quita de enmedio a la recomendada de Carmen Calvo y pone a la suya...jejejeje