Publicidad
Política · 15 de Julio de 2015. 15:06h.

Romeva afirmaba que "no iré en otra lista distinta de ICV"

El candidato le dijo a Joan Herrera que "no sufras que no iré a ninguna otra lista"

Romeva afirmaba que "no iré en otra lista distinta de ICV"

Romeva, con Junqueras, en una foto de archivo

El cabeza de lista de la candidatura independentista pactada entre CDC, ERC y las entidades civiles, Raül Romeva, afirmó que "no iré a otra lista distinta de ICV, pero puedo trabajar con otras formaciones.

El pasado 3 de marzo, después de darse de baja, manifestó en una entrevista en Cataluya Ràdio que "mi etapa legislativa ya está terminada y por respeto a ICV no sería razonable. Ya se lo he dicho a Joan Herrera: 'no sufras que no iré a ninguna otra lista'".

Finalmente, Romeva añadió que "otra cosa es que pueda trabajar en espacios con otras formaciones con objetivos compartidos, o desde el punto de vista institucional".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#15 Mesetario, Meseta, 16/07/2015 - 17:46

Pues nada, si al mesetario Romeva le sale bien jugada, posiblemente necesite pasaporte dentro de poco si quiere visitar su mesetaria localidad natal.

#13 On és la contradicció?, Bcn, 16/07/2015 - 10:29

?No aniré a una altra llista diferent d'ICV, però puc treballar amb altres formacions?. ?Una altra cosa és que pugui treballar en espais amb altres formacions amb objectius compartits, o des del punt de vista institucional?. Un independent en una llista no encapçalada per cap partit.

#13.1 Araceli Camara Batlle, Sant Climent de Llobregat, 16/07/2015 - 13:43

O presuntament eres Raúl Romeva o familiar o amigo suyo. Otra posibilidad es que seas un valor en alza por tu comentario político al que le das un envolotio de lógica. ICV comparte con CDC que son partidos, igual que comen en el restautant del Parlament y que usan los mismos servicios. En poc más

#13.2 Araceli Camara Batlle, Sant Climent de Llobregat, 16/07/2015 - 13:45

demás, da mucho que pensar. Es como no es contradictorio descubrir un crecepelos, venderlo por titerra mar y aire y ser calvo a perpetuidad como el Sr. Romeva. El quiere ser calvo y quiere ganar dinero a través de las ventas de su producto. Anda ya, vete / id con ese huesto a otro perro.

#13.3 Mesetario, Meseta, 16/07/2015 - 17:48

Pues yo diría que decir que no va a ir en una lista distinta de ICV es contradictorio con ir en una lista distinta a la de ICV.

#12 Hehehe, Barcelona, 16/07/2015 - 09:40

I això és tot el que heu pogut trobar contra el Romeva? Perquè això és notícia i la seva trajectòria com a "l'eurodiputat més actiu" no ho és? Aquest diari és "imparcial"? Hehehe.

#11 Estem contents, bcn, 15/07/2015 - 23:04

Un gran cap de llista. Romeva no s´ha afiliat a cap partit diferent d´IC-V. Tal i com va dir. Però és un gran cap de llista unitària. Té experiència política, és molt treballador, és honest... i guapo i tot!

#9 Carlos Gomez, Bcn, 15/07/2015 - 19:54

El gremi dels vividors patriotics es l´unic que no esta patin la crisi aqui a Terra Santa. Aixo ja sembla el Silicon Valley del parasitisme.
Si es tracta de reinventarse o treballar, no hi ha color.