Publicidad
Política · 21 de Abril de 2019. 14:27h.

Romeva: "nunca nos rendiremos"

Junqueras pide el voto para ser libres

Romeva: "nunca nos rendiremos"

El candidato de ERC a las elecciones del 28-A, Oriol Junqueras ha pedido el voto para ERC y ha asegurado que la papeleta de los republicanos les ayudará a ser libres. "Ganemos las elecciones. Nos tenéis que hacer libres con vuestros votos" ha afirmado en una intervención en un mitin de la formación en Cambrils a través de videoconferencia junto a Raül Romeva.

"Nos tenéis que hacer libres, vuestros votos deben hacernos libres a todos, deben hacer próspero a nuestro país, a nuestra sociedad y es una contribución a hacer un mundo más próspero y justo" ha manifestado. Junqueras ha defendido que "queremos una República porque estamos convencidos de que nos ayudará a vivir mejor".

El cabeza de lista al Senado por ERC, Raül Romeva, que también ha participado en la videoconferencia, ha dicho que "nunca nos rendiremos" y ha defendido que "quien diga que nos hemos renunciado, miente".

"Somos conscientes de las dificultades, somos conscientes de que vamos a un ritmo más lento del que quisiéramos ir, pero en ningún momento nunca, nunca, ni los que estamos en prisión ni los que estamos en el exilio nos hemos rendido ni nos rendiremos, quien diga que hemos renunciado miente. Y se lo tenemos que demostrar, yendo a votar de manera masiva" ha afirmado Romeva.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#14 Vlac, Barcelona, 23/04/2019 - 18:10

" Nunca nos rendiremos " ... No se puede ser más inflado. Si tuvierais algo de sentido común , pediríais perdón por la enorme chapuza realizada y por la miseria que habéis creado. Pero sois muy buenos y la culpa es de los demás !!!

#12 Marti, Barcelona, 22/04/2019 - 18:41

Aquest parell de delinquents fan molt bona cara i es confirma que estan a gust entre reixes, fins i tot es una situació ideal per poder ser candidats ja poden enganyar als votants del ramat sense cap mes argument que el de lluir la condició de presoner. Esperem que una sentencia dura i severa els fagi demanar perdó per tot el mal que han fet.

#11 M. Pilar, Barcelona, 22/04/2019 - 10:16

Quin cinisme, voteu-nos per ser lliures, qui? ells, es clar!!! Per poder aplicar la llei de transitoriedad jurídica i... tots al carrer!

#10 Xisxes, Barcelona, 22/04/2019 - 09:47

Cuando gane la derecha, si gana,nos lo volvéis a decir eso de que no nos rendiremos.

#9 Calvet, Sant Joan Despi , 22/04/2019 - 09:39

Bon día. Por eso algunos no vamos a votar al PSOe. Porque ya sabemos que en caso de que os condenen os indultara. Así que como no te piensas rendir, el mejor sitio para un delincuente que quiere reincidir es la prisión.