Publicidad
Política · 18 de Junio de 2021. 11:01h.

Romeva se lamenta del Tribunal de Cuentas

"A pesar de que se produzca el indulto, aplicará una decisión dramática que nos afectará la vida"

Romeva se lamenta del Tribunal de Cuentas

El ex consejero Raül Romeva, en una entrevista en Catalunya Radio, ha manifestado que "los indultos son un gesto muy pequeño respecto una realidad más amplia y compleja". "Tengo clarísimo que aunque se produzca el indulto, el Tribunal de Cuentas nos embargará cuentas, casas y la vida a mucha gente", ha advertido.



Romeva también se refirió a la unilateralidad y negó que el presidente de ERC, Oriol Junqueras, lo haya descartada. No obstante, ha defendido que "la solución pasará por incorporar muchos actores diversos".

"Lo he escuchado nunca Junqueras renunciar a la vía unilateral ni he leído que lo haya dicho. Lo que he escuchado es una apuesta firme por la multilateralidad. Y esto lo hemos dicho antes, ahora, durante y lo seguiremos diciendo en el futuro ", ha remarcado.

"Es un proceso que exige una mirada multilateral y que hay que incorporar muchos actores diversos porque es la garantía de que el resultado será sostenible", sentenció el ex consejero.

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#29 Carme, Barcelona, 19/06/2021 - 16:58

Que sr Romeva, ara tot son plors, per què els hi pot afectar la butxaca, haver-ho pensat abans de fer tantes tonteries seguides tenint en contre a mes de la meitat dels catalans, doncs de pena no en fan gens, perquè sembla ser que la famosa caixa solidària està bastant buida.o sigui que ja saben, anar de màrtirs no els hi servirà de res.

#28 Mur, Barecelona, 19/06/2021 - 00:41

Cuestión de joderse por conspirador, golpista, desleal y fullero.

#27 triatleta, hairless, 18/06/2021 - 23:43

Romeva el madrilenyu eras muy valiente pero ya no lo tienes tan claro eh... a pesar de que eres un privilegiado. Por qué no curras en el sector privado, como todos, y dejas de hacer el panoli con camisetas de todos colores según convenga? Mi padre te llama el calvo triatleta, para mí eres un pobre desgraciado que vas a tener que repetir curso.

#26 Cavallblanc, En el lejano Oeste, 18/06/2021 - 22:41

Yo no me salto las leyes,porque sé que me empaquetaran.Esto ya te lo enseñan en primaria.

Romeva en que mundo vives ?

#25 Resistencia , Flors i violes , 18/06/2021 - 21:25

Su bolsillo (cuentas, casas, bienes..) es el único sitio donde les duele. Si los indultos no fueran gratis se quedaban en Lladoners hasta el fin de los días, es decir hasta el día de la independencia.

Por la patria están dispuestos a arriesgar la vida (eso dicen), pero con el patrimonio no se juega.