Publicidad

Roger Torrent consulta a los grupos parlamentarios vía telefónica

Ronda exprés

Roger Torrent

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha iniciado una nueva ronda de contactos con los grupos parlamentarios para proponer un candidato a la investidura de la Generalitat, después de que Jordi Turull haya renunciado este jueves.

Esta es al cuarta ronda de consultas que Torrent con los partidos para proponer un candidato y, al igual que en la última ocasión, el presidente de la cámara catalana lo ha hecho de manera telefónica. El objetivo es poder proponer un nombre este viernes por la tarde.

Sobre la mesa, ha vuelto a aparecer la candidatura de Jordi Sánchez. El diputado de Junts per Catalunya ha asegurado en su cuenta de twitter que “he comunicado oficialmente a JxCat que estoy plenamente dispuesto a afrontar el debate de investidura”.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Comunero, Valladolid, 06/04/2018 - 23:06

Se nota que no paga el teléfono.

#5 Calígula, Girona, 06/04/2018 - 21:47

Y sigue la función con los payasos de siempre, bueno alguno menos pero el argumento es el mismo. Qué aburrimiento, de dónde han salido tanto deficiente mental, será por lo de la endogamia entre separatistas?

#4 Carlos Gomez, no reirse que es peor, 06/04/2018 - 20:30

Jo ja tinc l´esmoquin i les sabates angleses dels dies de les independencies sense gluten llestos esperant que tornin a proclamar la Republica de Puigdemont amb la Go Pro con.nectada no sigui cas que em torni a pasar com l´ultima vegada pq en els 8 segons de gloria no vaig tenir temps ni per cantar la primera estrofa de la Santa Espina

Quin estres

#3 T Creus, Corruptaluña 3 % - 4 %, 06/04/2018 - 19:31

Ya he perdido la cuenta de si es el plan F, G o H. Lo que está claro es que con los propuestos por Torrent tenemos 155 para rato.

Y de momento los que provocan el embrollo continuan cobrando como si nada pasase, mientras los funcionarios ahora no cobrarán lo prometido de la parte de paga extra que les deben desde el 2012. Muy bonito.

#2 Albert Escarré Puig, Barcelona, 06/04/2018 - 19:23

#1

Estás perdiendo el tiempo, no escarmientas, al menos que vengas con alguna otra " genialidad" como las últimas veces.