Publicidad
Política · 15 de Mayo de 2015. 13:58h.

Ros, a la defensiva

Los rivales aún aprovechan la dimisión de Marta Camps

Ros, a la defensiva

Ros, con Postius y López (Foto: Mercè Gili)

La denuncia del ex concejal del PSC en Lleida, Marta Camps, contra el alcalde Àngel Ros ha centra el debate de Lleida de El món a RAC-1. Tanto el candidato de CiU, Toni Postius, como la del PPC, Dolors López, han reclamando a Ros que dé explicaciones y presente "todas" las facturas.

El alcaldable de la federación nacionalista ha dicho que "hay que ser transparente y dar explicaciones" y ha reprochado a Ros que "a fecha de hoy no se ha hecho pública ninguna factura de las que han sido objeto de controversia".

La candidata popular ha expuesto que "me gustaría que la Fiscalía Anticorrupción dijera antes del 24 de mayo si hay alguna irregularidad en el Ayuntamiento o no". "Todos reclamamos transparencia. Presente todas las facturas", ha exigido a Ros.

El candidato socialista a la reelección ha replicado que "nadie ha encontrado nunca nada" y ha atribuido la denuncia de Camps a "un problema de una señora que en un momento dado no tuvo sus expectativas satisfechas".

Finalmente ha recordado que "tengo una querella presentada en firme por injurias y calumnias contra la Sra. Campos ". "Tengo el mismo deseo de que la Fiscalía Anticorrupción se pronuncie antes de las municipales", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad