Publicidad
Política · 21 de Septiembre de 2009. 19:59h.

Rosa Cullell fichó a Bergós

El abogado se ha visto implicado en el 'caso Millet'

Rosa Cullell fichó a Bergós

Foto corporativa del despacho 'Bufet Bergós, advocats'

La directora general de la CCMA, Rosa Cullell en persona fichó el abogado Raimon Bergós como jefe de los servicios jurídicos de la CCMA, según ha sabido e-notícies. Fuentes de la Corporació han justificado la decisión porque "es un bufete que tiene 75 años de vida", y que fue contratado "con toda transparencia y conocimiento del consejo de gobierno. Aquí, en la CCMA, ha hecho bien su trabajo", han insistido.

Raimon Bergós i Civit, que es uno de los directivos del despacho Bufet Bergós, advocats, que funciona desde hace 75 años, es un barcelonés de 50 años, licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona en 1983, y diplomado por el colegio universitario Abad Oliba.

Es presidente del Consejo Asesor de la Organización de Consumidores y Usuarios de Catalunya (Ocuc), secretario general de la Coordinadora Catalana de Fundaciones y vocal de la junta directiva de la Asociación Española de Fundaciones.

Asimismo, fue director de la asesoría jurídica del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y del Foro de las Culturas de Barcelona 2004.

Este abogado es también representante del Estado español en el grupo de trabajo Euro de la Comisión de la Unión Europea y miembro del grupo de expertos de la comisión de asuntos jurídicos de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 EVE, Barcelona, 19/10/2009 - 17:17

Hay un refran que dice que a todo el mundo le llega su Sant Martin, al Sr. R. Bergos le ha llegado y ahora le toca pagar todo el daño que ha hecho a sus secretarias.

#9 TONI de CIUDADANOS, BARCELONA, 22/09/2009 - 12:10

¡No passa res, els lladres son dels nostres¡ Banca Catalana, De la Rosa, 3%, Condonación por la Caixa, de la deuda del PSC, financiación de los partidos y sindicatos, con los fondos europeos del FORCEN y un largo etc.

#8 Álex, Sant Cugat, 22/09/2009 - 10:11

I els Consumidors de la OCU mantenen a un assessor jurídic que organitza fraus fiscals i estafes com les del Palau?? No tenen cap credibilitat. Aquestes màfies no funcionarien sense advocats servicials que fan l enginyeria. Han cobert de vergonya ta tots

#7 Marcel, Barcelona, 22/09/2009 - 10:06

Bergós es un personatge obscur que ha prosperat socIalment gràcies a les seves intrigues i no a la seva capacitat com a advocat. S ha envoltat de gent guay al Liceu, Palau, Barça, etc. Si l investiguen sortirà tota la bruticia nacionalista i burguesa

#6 jon, bcn, 22/09/2009 - 08:49

una foto de familia molt bonica.