Publicidad
Deportes · 21 de Diciembre de 2011. 19:24h.

Rosell ficha a su tercer jefe de comunicación en año y medio

Xavier Martín sustituye a Ketty Calatayud que seguirá en el Barça

Rosell ficha a su tercer jefe de comunicación en año y medio

Sandro Rosell, en una foto de archivo

La junta directiva del FC Barcelona ha anunciado el relevo de la jefa de comunicación de la entidad, Ketty Calatayud, quien ha sido sustituida en sus funciones por Xavier Martín. Este es el tercer jefe de comunicación de Sandro Rosell desde que asumió la presidencia del club el 1 de julio de 2010.

El primero en este cargo fue Pere Jansà, pero sólo estuvo unos meses al frente de la política comunicativa de la entidad azulgrana. En enero de 2011, la directiva barcelonista contrató a Calatayud, ex jefe de deportes de La Vanguardia.

Jansà pasó a la dirección del área social del club. Ahora, Calatayud seguirá vinculada al departamento de prensa del Barça.

Por su parte, Martín, de 46 años, es máster en Dirección de Marketing por ESADE, y ha sido hasta ahora director general de TAPSA en Barcelona. También ha sido vicepresidente de la Asociación de Publicidad y actualmente es vicedecano del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Catalunya. Su vinculación al FC Barcelona no es nueva, ya que hasta ahora era miembro de la Comisión Deportiva.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#1 Manuel Ayala, Barcelona, 21/12/2011 - 21:28

Aquest Xavier Martín li donava feina a la seva empresa a Sergi Rosell, germà de Sandro Rosell. Aquest Martín és el mateix que el president de la FCF. Andreu Subies, va fotre fora de la federació abans de prendre possessió per qupe es va adonar que era un trepa. Quina vergonya! ROSELL DIMISSIÓ!

#1.2 Lluis, Barcelona, 22/12/2011 - 11:28

Home la trajectòria d'aquest senyor és molt bona.
DIrector de comunicació per fi no recau en un periodista... ELs periodistes com a caps de premsa molt bé, però com a diretcors de comunicació corporativa "NI IDEA"