Publicidad
Política · 3 de Marzo de 2009. 20:20h.

Rubalcaba desmiente a Castells

El ministro de Interior insiste en que "estamos al final del acuerdo"

Rubalcaba desmiente a Castells

Rubalcaba y Castells, en la rueda de prensa en el Palau de la Generalitat

El ministro de lnterior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha desmentido las repetidas afirmaciones del Gobierno catalán que no hay acuerdo de financiación con el Gobierno español y que, en todo caso, es mejor "uno no acuerdo a un mal acuerdo". Las afirmaciones de Rubalcaba se han producido en el mismo Palau de la Generalitat -después de la reunión de la Junta de Seguridad de Catalunya- en una comparecencia conjunta con el consejero de Interior, Joan Saura. Saura, a su lado, no le ha desmentido. El titular de Interior, a pregunta de e-notícies, ha insistido que "un acuerdo es cosa de dos", pero que "estamos muy cerca del final". A la reunión no ha asistido el presidente de la Generalitat, José Montilla, a pesar de que estaba previsto.

El mismo consejero de Economía, Antoni Castells, insistió el martes pasado en Madrid que "no hay acuerdo" y que queda "algo más que flecos" para cerrar el pacto. La actitud de Castells fue replicada el viernes por fuentes del Gobierno, y la ministra de Adminstracions Públicas, Elena Salgado, ha acusado también al titular de Economía de no "ayudar" con sus opiniones.

Ver vídeo

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 joan, manresa, 04/03/2009 - 16:50

Van a la caça del Conseller Sr.Castells..Els fa molta nossa,al PSOE i dintre el sector espanyolista del PSC.Creyem que te els días comptats,buscaran qualsavol excussa,per provocar el seu relleu.Compte Sr.Conseller..

#5 kim, Barna, 04/03/2009 - 12:52

A qui hem de creure, a qui ha incomplert les dates de finançament 4 vegades consecutives o a l'unic conseller honrat que tenim. Siusplau Rubalcaba no ens enredis més.

#4 cat is not spain, sils, 04/03/2009 - 12:37

amb espanya no posem anar enlloc.

#3 Jordi, Barcelona, 04/03/2009 - 08:33

TOT COMEDIA!!!! JA HAN FET VEURE ALGUNA ALTRE VEGADA QUE EL PSC-PSOE PRESIONA AL PSOE!!! JA, JA, JA, JA . LA PRESSIÓ ERA NO HAVER APROVAT ELS PRESSUPOSTOS ELS DIPUTATS DEL PSC-PSOE!!

#2 Josep Francesc, Terrassa, 03/03/2009 - 22:30

als llocs on no paguen l'impost de succesions , han de pagar en la declaració de renda de l'any de la succesio l'increment de renda corresponent el que s'hereda que pot arribar al 40 % del total , que es mes que l'impost de succesions