Publicidad
Política · 17 de Noviembre de 2020. 10:41h.

Rufián acusa a JxCat de guerra "sucia"

Trata al socio de gobierno de herederos del "régimen del 78"

Rufián acusa a JxCat de guerra "sucia"

El portavoz de Esquerra en Madrid, Gabriel Rufián, acusó Juntos por Cataluña de guerra "sucia" y ha tratado la formación que lidera Carles Puigdemont de herederos del "régimen del 78". Rufián ha manifestado en un tuit que "todoel mundo sabe cuales fueron los actores del Régimen del 78 en Cataluña" y ha añadido que son "los mismos pero con otra bandera".

El dirigente de ERC ha advertido que "la campaña del 14F será la campaña más sucia de la historia". En este sentido, ha remarcado que "ganar a sus herederos no saldrá gratis". "La buena, es que ya sabemos cómo hacerlo", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#18 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 18/11/2020 - 00:22

"Regimen del 78" dice el niñato. Mírate al espejo, que tu eres del Régimen golpista separata, y golpista tu mismo. Además de coautor de la infame y criminal Ley Cerdaa-Rufiana.

#17 gurguri, Barcelona , 17/11/2020 - 20:39

En las próximas elecciones cualquier opción bipartito,tripartito , que pueda apartar a estos indepes del Govern sera lo mejor para todos los catalanes.

#16 País estrany, Chez Fangue, 17/11/2020 - 20:11

Potser no hi ha cap país al mon governat per una colla d'incompetents a les diverses satrapíes com el nostre. una colla de semianalfabets sense cap mena d'experiencia laboral que repeteixen constantment l'axioma de les maldats d'un règim ja desaparegut i que ells mateixos no han viscut .

#15 JORDI MARTINEZ LOPEZ, L'H, CAT, 17/11/2020 - 18:03

Tot català té el deure i l'obligació de parlar en català
després, si té temps, hobbys, etc pot aprendre altres idiomes, com l'anglès, francès, alemany, italià, lituà, estoni, rus, swahili, urdú, xinès, japonès, castellà...
per això té a la seva disposició Escoles Oficials d'Idiomes o centres privats...

#15.1 Pan con tomate y jamón ibérico, Salut i Tabarnia...!!, 17/11/2020 - 18:49

#JORDI MARTINEZ LOPEZ - El menosprecio que haces de tus ancestros, evidentes con esos apellidos, te retrata... ¿el Castellano al nivel del urdu...? Queda claro que necesitas limpiar los zapatos del catalanismo con mas ahínco para que te permitan servirles... Típico de acomplejados, conversos, colaboracionistas y asimilados...

#14 TRIPARTIT 2.0, TRIPARTIT 2.0, 17/11/2020 - 14:28

Ante la próxima debacle electoral de la Derecha Separatista Catalana, ERC ya está allanando el terreno para formar un futuro gobierno con PSC y PODEMOS, es decir, TRIPARTIT 2.0

y no será ninguna sorpresa! pues estos partidos ya gobiernan juntos en Madrid (junto con CIUDADANOS y BILDU-ETARRAS, es decir, un Penta-Partito en ese caso)

#14.1 Mode Ironic ON, bcn, 17/11/2020 - 15:46

Orgulloso de dejar el PP y votar a CIUDADANOS para que apoye el gobierno social-comunista-separatista-e tarra !

Orgulloso de dejar el PP en Barna y que Manuel Valls apoye a la comunista bolivariana perrofláutica !

Creo que en las próximas elecciones Ciudadanos va a arrrasar y tanto PP como VOX no se comerán ni los mocos!

#14.2 Historiador, UAB, 17/11/2020 - 15:51

Tripartit 1.0: de 2003 a 2010, con pacto de ERC, PSC e ICV (entonces los Comunistas se llamaban "Iniciativa per Catalunya" y ahora se llaman "Comuns"o Podemos), con una primera presidencia de Pasqual Maragall (03-06) y una segunda de José Montilla (06-10), pero esta vez ERC será la primera fuerza, por tanto el presidente será de ERC

#14.3 Els comuns/as, Chez Titole, 17/11/2020 - 20:03

Als anys cinquanta encara hi havía pisos amb COMUNES, es tratava de dipòsit amb un forat on es depositàven els cagarros i al poc temps fotia una catipent de cal deu. A ra els comuns i les comunes son partits polítics que tambè puden d'alló més.