Publicidad
Política · 16 de Septiembre de 2020. 09:48h.

Rufián acusa a Torra de impedir el diálogo

“Cada cual puede sacar sus conclusiones”

Rufián acusa a Torra de impedir el diálogo

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, en declaraciones a TVE, ha culpado a Quim Torra del retraso de la reunión de la mesa de diálogo entre el Gobierno central y la Generalitat.

Rufián ha dicho que la culpa de este retraso no es de ERC y tampoco es culpa del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ni de Unidas Podemos. “Nos queda uno”, ha respondido sin citar expresamente al presidente de la Generalitat, Quim Torra. “Cada cual puede sacar sus cálculos y conclusiones”, ha añadido.

“Conviene recordar que en esa mesa hay dos gobiernos y cuatro partidos muy diferentes”, ha manifestado, además de asegurar que la ciudadanía sabe y entiende “por qué” la reunión no se ha celebrado “entre la Diada y la más que probable inhabilitación de Torra”. “Habrá más oportunidades, no hay que comprarse sogas ni empezar acusarnos los unos a los otros”, ha recalcado.

De esta manera, ha señalado que JxCat y el PDECat tienen “un lío interno” que desde ERC respetan. “Entendemos que cada uno tiene sus planes y problemática. Cuando estén preparados, pues podremos reunirnos”, ha sostenido.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 16/09/2020 - 16:10

Quan es va adonar que aqui hi havia sopa y gambas y chuletas y alubias con chorizo y cafe y copa y puro y pijama de postre de gorra i es podia repetir fins a rebentar es va jurar i perjurar que mai mes a la vida tornaria a pasar gana i que d´aqui no el fotien fora ja ni amb lanzallamas

I aqui el teniu, convertit en el Fary de la tietada groga

#3 sid, bcn, 16/09/2020 - 12:33

Rufian era el de les 155 monedes, no? i tb el que diu al Parlament que les banderes no solucionen res quan és dirigent d'un moviment ultranacionalista. Polítics així són els que porten les societats al desastre.

#2 ferran, jonestown, 16/09/2020 - 10:25

vet ací el noi dels recados a cal senyorito,l’aprenent que es dedica a omplir prestatges al magatzem del makro badalona,el cementiri de croissants de mantequilla,el fals perico que es disfressa de culé per ser acceptat a la colla...

vigila quim,que t’ha sortit la criada respondona...

#1 ElBarselono, TARRASA, 16/09/2020 - 10:20

Eso de que el independentontismo lo que quiere es solo dialogar con España, es otra trola y otro bulo más del montón. Eso les interesaba cuando decían que Rajoy no quería 'dialogar', que es otra patraña. Simplemente iban en busca del conflicto, cosa que hasta día de hoy es lo único que les interesa. Son la ira, la rabia, el odio, la oscuridad.

#1.1 Figueras, Figueras, 16/09/2020 - 11:05

Son años y más años de mentiras, de adoctrinamiento, de creerse el motor de España, la pequeña Suiza, de ser el niño mimado, el mal criado...
Ahora, ya adulto, no va a cambiar, no tienen remedio, son un caso perdido, es absurdo dialogar con quien no quiere y pide lo imposible.