Política · 10 de Abril de 2017. 15:04h.

Rufián borra el último tuit sobre Chacón

La ex ministra le había reprochado que "es ridículo"

Rufián borra el último tuit sobre Chacón

Tuit borrado de Gabriel Rufián

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha borrado un tuit que escribió el sábado sobre la ex ministra de Defensa y dirigente del PSC, Carme Chacón, que ha muerto este domingo de forma repentina.

Rufián escribió el sábado una tuit donde comparaba Chacón con el nuevo partido de los Comunes liderado por Ada Colau y Xavier Domènech. "Muy bien eso de #SomComuns", expresó con una imagen de Chacón bajo el lema "Somos la solución" y la etiqueta #FemForaRajoy.

"Me encanta que no sepas vivir sin mí", le contestó la ex candidata del PSC en las elecciones españolas. "Parafraseando Tarradellas: 'En política se puede hacer todo menos el ridículo'. Pues bien, eso es ridículo".

Rufián borró el tuit y publicó un mensaje de pésame tras la muerte de la ex ministra socialista: "Sin palabras. Mi pésame a la familia, amigos y compañeros de partido de Carme Chacón".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#18 iñigo, castelló, 12/04/2017 - 10:14

Que las últimas palabras de Chacón fueran para referirse a Rufián como "ridículo" deja bien claro qué es Rufián.

#17 Franesccc, Gavà, 11/04/2017 - 09:38

En Rufián feia acosament polític. Sense venir a compte ficar-se amb la Chacón per res en concret i sí només per qui era i els ideals que tenia.

#16 Carlos Gomez, porca miseria, 11/04/2017 - 08:37

La mugre moral no es reeducable

Res millor per l´antiindependentsime que un personatge com aquest

I el gra purulent els hi continua creixent.

#15 Escèptic , Bcn, 11/04/2017 - 00:36

Home, en aquest cas em sembla normal que ho esborri, era una discusió com un altre i el primer és respectar la figura de la Carme, d' altra banda aquest cop en Rufius no té la culpa de la tragedia.

#13 Cap gros, Palamos, 10/04/2017 - 22:02

Rufian em fot fastic pero en aquest cas la dialectica politica a les xarxes es aixi, i et pots trovar amb aixo, fots a parir politicament algu i al cap de hores te una desgracia com aquesta.