Publicidad
Política · 17 de Octubre de 2018. 14:24h.

Rufián compara Agustí Colomines con Jiménez Losantos

El dirigente de la Crida cuestiona que el diputado de ERC entienda el catalán

El diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha calificado de "absoluta barbaridad" las declaraciones del dirigente de la Crida Nacional para la República, Agustí Colomines, y en una intervención en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta ha afirmado que "me siento tan cercano a estas declaraciones como me puedo sentir a unas declaraciones de Jiménez Losantos".

Colomines ha compartido las declaraciones del dirigente republicano en Twitter y ha expuesto que "se ve que Gabriel Rufián no debe entender el catalán". "Traduzco y simplifico: 'el proceso catalán no desea muertos y por eso llevará más tiempo conseguir el objetivo'", ha escrito en castellano.

colo.jpg

Colomines ha defendido en la Xarxa que "por el momento, a todas las independencias del mundo han habido muertos. Nuestra, hemos decidido que no queremos. Si decides que no quieres, pues tardas más, el proceso es mucho más largo" .

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#26 Santi F., BCN, 18/10/2018 - 10:57

Tadruzco y simplifico?

#25 balboa , kripton, 17/10/2018 - 20:34

Lo mejor de todo es que el rufian en vez de defenderse de los ataques de ese individuo siempre encuentra a algún español en que quejarse .
Rastrero hasta para eso .

#24 Lo Capita Collins, Teia, 17/10/2018 - 20:12

Rufian y sus rufianadas .... el Corominas lo trata como a un charnego desestructurado, lo desprecia abiertamente.
Jimenez L S que pinta en esta rufianada?

#23 Fierecita, Montgat, 17/10/2018 - 20:07

Este minundi cuyo cuerpo se pesa en kilos de hipocresía es un asesino en potencia.
Vamos que "ellos deciden si hay muerto o no" supongo que parte de la cuenta que los muertos no serán ellos sino los acólitos aborregados, por ejemplo algún que otro CDRron.
...y con qué tranquilidad que lo dice.

#21 ivan, el vallès, 17/10/2018 - 18:13

Bienvenido al club Rufian, ya ves, si no tragas con la primera chorrada que suelte un indocumentado del procès es que no eres catalán.