Publicidad
Política · 21 de Noviembre de 2020. 14:04h.

Rufián criticaba los Cercanías de Madrid

Las de Cataluña también van llenos

Rufián criticaba los Cercanías de Madrid

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, denunció en un tuit las aglomeraciones de gente en el metro de Madrid el pasado mes de septiembre, adjuntando dos imágenes de las acumulaciones en andenes y vagones acompañadas de la frase "se limitan las reuniones en Madrid a un máximo de seis personas". En Cataluña, sin embargo, la situación no es muy diferente.

23789-piulada1.jpg

El Telenotícies mediodía de TV3 de este viernes se hizo eco de las acumulaciones de gente al transporte público en el área metropolitana de Barcelona después de que la plataforma Xnet llevara a Cercanías de Renfe a la fiscalía tras las quejas de usuarios del transporte público. En una serie de tuits, los usuarios denunciaron las aglomeraciones de gente en los vagones, donde no se respetaba ningún tipo de distancia de seguridad a pesar de la situación de pandemia y las restricciones impuestas para evitar la proliferación del patógeno.

36793-lafoto.jpg

La plataforma Xnet presentó una denuncia ante la Fiscalía de Barcelona y la Agencia Catalana de Consumo por la "dejadez de funciones" en la gestión del transporte público durante los meses posteriores al confinamiento domiciliario de primavera por el coronavirus, al considerar que "no han adoptado medidas para evitar contagios y garantizar la seguridad" en estos espacios.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 21/11/2020 - 15:46

Mita'l ell

Va ser l´eclesiastic tercer ull de Fray Botijo el que el va rescatar de la indigencia cronica, la del pa congelat, colarse al metro i la roba de mercadillo, i el va elevar als altars grocs dels pelucos de marca, els zapatos de cocodrilo i els apats a 150 lucas el cobert

Com deia Sant Mateu sobre els ultims de la fila no hi ha arribist

#6 Marcial, Santa Coloma, 21/11/2020 - 15:45

Ese debería hablar poco del transporte público. El último metro que cogió lo usó para medir los nuevos muebles del piso.

#5 Luigi., Barcino, 21/11/2020 - 15:38

El de Rufián mas que un apellido se parece a un apodo.

#4 David, FOLGUEROLES, 21/11/2020 - 15:36

¡Que habremos hecho los españoles, cuánto mal, para que este elemento forme parte de los politicos que nos representan. A decir verdad, algo habremos hecho para tener que soportar a esta panda de "politicos"

#4.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 21/11/2020 - 23:03

Básicamente haberle votado al PSOETA, capaz de pactar con el mismísimo HItler o Stalin si hiciera falta. Sin el PSOTEA el Rufián sería un cero a la izquierda.

#3 Dado Esteller, Badalona, 21/11/2020 - 14:42

las decisiones políticas, regularían que con una legislatura o menos pensión máxima y tendrían la caja de la llave de Hacienda, pudiendo crear nuevos impuestos y/o reformar los antiguos. Involucionaría a prevendas mejores que las actuales y tema impuestos. Por todo ello, es absurdo que parte del pueblo crea con fe ciega en la independència, Ítac