Publicidad
Política · 15 de Marzo de 2022. 12:36h.

Rufián cuestiona los contactos de Puigdemont con espías rusos

"Eran señoritos que se creían James Bond"

Rufián cuestiona los contactos de Puigdemont con espías rusos

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, criticó los supuestos contactos del entorno de Puigdemont con representantes rusos y ha lamentado que "eran señoritos que se paseaban por Europa reuniéndose con gente equivocada porque durante un rato se creían James Bond".

El líder de ERC en Madrid también ha dejado claro que "no nos representan" y que es de una "frivolidad terrible" sólo por querer "hacerse selfies en según qué despachos", en referencia a la fotografía con un retrato de Putin que se hizo el jefe de la oficina de Puigdemont, Josep Lluís Alay.

Por último, Gabriel Rufián ha dejado claro que se estaba "conteniendo" con sus declaraciones y ha defendido que "nunca ha representado nuestra línea de política internacional reunirse con sátrapas". "Romeva pudo hacerlo y no lo hizo", concluyó.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#25 David, Mataro, 16/03/2022 - 13:34

Ha sido proponerle de alcaldable para sta. Coloma de gramane y al rufian se le ha esfumao la vena indepe...

#24 Ramonet, Tarragona, 16/03/2022 - 09:34

Tot l'espanyolisme ara suca pa amb això dels suposats contactes de l'entorn de Puigdemont amb el Kremlin.
Però com tots sabem l'espanyolisme és molt cínic. No diu res que anteriorment tant l'Emèrit, com Aznar, Zapatero i Rajoy s'han entrevistat amb el sàtrapa Putin, hi ha fotografies que ho demostren.

#24.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 16/03/2022 - 12:00

Le noto mal informado (¡sorpresa!). Jefes de Estado y de Gobierno de todo país, tipo y condición se han hecho fotos con el Sr Putin. Lo que no hizo ninguno de los que Ud. menciona es decirle: "Vlad, nos parece genial que apoyes (incluso militarmente) la secesión de regiones europeas". El entorno de Puchi, tácitamente, sí lo hizo.

#21 LLop Hammer, Barrufianola, 16/03/2022 - 04:57

Bien monito, te has gnado tú galletita.
Rufian, la cuota charnega para arapar incautos

#20 Capit@n España, Purgandus populus!!, 15/03/2022 - 22:15

Santa Coloma de Gramanet, el siguiente Kosovo..jajajajajaja

#19 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 15/03/2022 - 22:00

"Nunca esta en su línea reunirse con sátrapas",dice en nombre del partido que se regodea de hacerse fotos con los ex convictos terroristas,y de traerlos a Cataluña en calidad de amigos.Blanqueando su salto a la política por el simple pretexto de que sus ideologías son demasiado parecidas como para que queden marcados de por vida