Publicidad
Política · 31 de Enero de 2020. 13:37h.

Rufián disculpa a Pedro Sánchez

Afirma que el presidente español creía "que se había disuelto el Govern"

Rufián disculpa a Pedro Sánchez

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, en una entrevista en el Aquí Cuní de Ser Cataluña ha manifestado que el PSOE no actuó con mala fe cuando aplazó, inicialmente, la mesa de diálogo para más tarde rectificar.

"Lo único que hicimos fue hablar con el gobierno español, en este fin con el PSOE, e intentar reconducir una situación que no creo que nazca de la mala fe, sino probablemente a la falta de información. Es una buena noticia que hablamos", ha indicado. ”Se hizo una interpretación incorrecta. Que se había disuelto el Gobierno y no había interlocutores”, ha añadido.

"Compartimos la indignación de nuestros socios de gobierno ante la represión a la que se ha apuntado muchas veces el PSOE. Queremos hacer política y será muy difícil. Cuando termine de hacer política, lo único que quiero es volver a casa y que la gente piense: fue útil", ha explicado. Por otra parte, reconoció que un tripartito con el PSC "es imposible, es muy complicado, tienen que cambiar muchísimas cosas”.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN CATALÀ EMPRENYAT , NO VA TENIR MALA FE EL P.S.O.E. LA MONCLOA CUAN VA APLICAR EL 155 A CATALUNYA ? O RETALLAR EL , 01/02/2020 - 23:42

Amb lo que diu i fa Gabriel Rufián i E.R.C. Lo que fan es Regalar VOTS A JXCAT Ja que molts Independentistes Catalans CADA Dia desconfian mes de Gabriel Rufián i de E.R.C. Costa molt tenir CONFIANÇA amb qui a fet PACTES AMB ELS DEL 155 =P.S.O.E. i han fet President a Pedro Sanches .LA Moncloa va ficar a la Preso els Politics Catalans .

#3 Bla bla bla, Figueres, 31/01/2020 - 16:48

Mireu l'Avalos, quantes versions porta? queda algú que no hagi perdut el compte? Això són ara PSC i PSOE, el que calgui per arrapar-se a la cadira

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 31/01/2020 - 16:12

Mita´l tu

Del pa congelat i colar.se al metro a los zapatos de gamuza azul marino i gin tonics al Jose Luis.

Aquesta vicetiple de la camada de l´odi ja no la descabalga del dolar ni els GEO

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 31/01/2020 - 14:51

Aquest Ilustre Diputado s´ha convertit en el nou idol del meu porquet vietnamita Gervasi, abans Gervasi, un mitoman com una casa de pages. Diu d´ell que esta fet tot un estadista.

L´estiu pasat vam estar de vacances a Grecia i la pobre bestia va agafar una insolacio de dromedari i em fa l´efecte que el va deixar una mica pallá

Ell sabra