Publicidad
Política · 24 de Octubre de 2022. 09:13h.

Rufián no quiere dejar el Congreso

Cobra más de 9.000 euros al mes en Madrid

Rufián no quiere dejar el Congreso

El portavoz de Esquerra en Madrid, Gabriel Rufián, no quiere dejar el Congreso, donde tiene un sueldo bruto mensual de más de 9.000 euros, pese a que este fin de semana ha sido declarado oficialmente candidato a la alcaldía de Santa Coloma. "Yo no acumulo cargos, acumulo trabajo. Renunciaré a cualquier prestación para ir a Santa Coloma y quiero seguir siendo la voz de lo que estamos en Madrid", ha dicho.

Rufián en una entrevista en el programa Café de Ideas ha puntualizado que "si la gente de Santa Coloma quiere que sea alcalde, pues evidentemente será incompatible", pero ha dicho que su proyecto "es de ocho años". "Ahora, el partido comienza 3 a 17 y es muy complicado", ha subrayado.

Sobre las críticas que puede recibir él o su formación en Twitter, el dirigente republicano ha dicho que "no me afecta demasiado, no es real, no es la vida, no es el mundo, no es Cataluña". "Me llamo Rufián, vengo insultado de casa", sentenció.

Publicidad
Publicidad

75 Comentarios

Publicidad
#56 Barcelonés, los secesionistas odiáis CAT, 26/10/2022 - 08:16

camino de 2023 y aún siguen en Madrid

me da que o no son hombres de palabra o están engañando a los feligreses con falsos paraísos cual zanahoria colgando de un palo para garantizarse unos ingresos por encima de sus capacidades

#55 Dinamarcadelsur, BCN, 25/10/2022 - 18:56

Y es que yo, soy un Rufián, soy un señor... Menudo ejemplo de casta política casposa...

#55.1 Jordi br, L'H, 25/10/2022 - 21:14

Si todos los políticos curraran como este señor, el país funcionaria mejor. Más Rufianes y menos funcionarios de vocación

#55.2 Un peruano, San Pedro de Chiquilinga, 25/10/2022 - 22:23

#55.1

Jordi br, L'H

Supongo que lo de currar es un chiste..jejejeje

#55.3 Dinamarcadelsur, BCN, 25/10/2022 - 23:14

Sí claro, lo aprendería en su época de " lacayo del capitalismo" cuando trabajaba para empresas de trabajo temporal aparentando a los pobres currelas....

#55.4 A.Bcn, Barcelona, 26/10/2022 - 10:23

#55.1

¿Pero tú quien eres, lacayo,la cuenta B de Rufián? Trabajar dice, cargando impresoras y esposas de atrezzo compradas en un sex-shop y montando numeritos ridículos en el congreso para impresionar a los oligofrénicos que le siguen. He visto estafadores y ladrones con más dignidad que Rufián.

#55.5 pepe, Andorra, 26/10/2022 - 13:05

Los políticos currar? jordi, pero q xisposo q estas hoy.....En lo unico q saben currar es en quitarnos libertad, meternos muchos impuestos, arruinarnos la vida, complicarnos la existencia, engañarnos, mentirnos, manipular la realidad. El unico trabajo q hacen es el estudiar como nos quitan el dinero legalmente y lo maximo posible...Currar dice....

#54 Juan Carlos, Málaga, 25/10/2022 - 14:20

Rufián mintió cuando hace 5 años dijo "Dentro de 18 meses no volveré más a Madrid". Pero lo que realmente pensaba es que en 18 meses no me iré jamás de Madrid.

#53 Martín, Villadecaballos, 25/10/2022 - 14:19

J0dida ladilla.

#52 Lepero, Barcelona, 25/10/2022 - 12:50

Yo tampoco lo dejaría.