Publicidad
Política · 17 de Octubre de 2018. 20:37h.

Rufián rectifica por primera vez

Para no agravar la relación con JxCat

Rufián rectifica por primera vez

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, pidió disculpas el dirigente de la Llamada Nacional para la República, Agustí Colomines, por haber “malinterpretado unas declaraciones suyas”. El dirigente republicano lo ha hecho después de comparar Coromines con Federico Jiménez Losantos y tachar unas declaraciones suyas “de absoluta barbaridad”.

“Pido disculpas a Agustí Colomines. Hoy en la televisión he malinterpretado unas declaraciones suyas en las que reiteraba el pacifismo y el civismo del proceso político que vive Catalunya. Lo siento, Agustín. Error mío”, ha afirmado Rufián en su cuenta de twitter.

Colomines ha manifestado en declaraciones a la Xarxa que “por el momento, en todas las independencias del mundo han habido muertos. En la nuestra, hemos decidido que no queremos. Si decides que no quieres, pues tardas más, el proceso es mucho más largo”.

Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 17/10/2018 - 22:32

Vaya, el chulo de piscina del congreso, tan altanero siempre, va y se arruga con el Corrupmines 3%. Te ha tratado como a un charnego de 2ª y vas y le dices que tiene razón. Alucinante. Decididamente eres un jenízaro del régimen separata.

#5 A., Barcelona, 17/10/2018 - 22:29

El noi de Somos s ha abaixat els pantalons fins els turmells. Molt bé Gabriel. Tot un exemple de servilisme. El noi dels "recados" dels burgesos indepes. Ja posats Rufián, porta'm un talladet curt de café

#4 Yopyop, Tabarnia, 17/10/2018 - 21:22

Doncs moltes gracies per decidir que no voleu matar-nos i espero que no canvieu d'idea, si canvieu d'opinio perdoneu-me la vida que em fare indepe de tota la vida.

#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 17/10/2018 - 21:08

Conve no atabalarlos gaire. Fins que no arribin les inevitables eleccions viurem moments de gloria, estupor i hilaritat permanents.

I que es vagin coent solets al bany maria mentre es devoren entre ells.

Sera molt mes facil fer net.

#1 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España., 17/10/2018 - 20:47

Estos Lazis son unos energúmenos. Rufián!! al que deberías pedir disculpas es a Don Federico, que como bien sabes un separata le pego un tiro. Vuestra ideología violenta y racista, da arcadas hasta vomitar, por eso la destruiremos.