Publicidad
Política · 30 de Junio de 2021. 16:17h.

Rufian recuerda que Sánchez también estaba contra los indultos

El diputado de ERC cree que habrá referéndum: “denos tiempo”

Rufian recuerda que Sánchez también estaba contra los indultos

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, durante su intervención en el Congreso, ha recordado al presidente español, Pedro Sánchez, que “hoy ha dicho que no habrá referéndum de autodeterminación. Bueno, también dijo que no habría indultos. Denos tiempo”.

"Este Gobierno ha indultado a nueve políticos injusta y salvajemente encarcelados durante tres años y aquí no ha pasado nada, la gente no está quemando nada y no hay una grieta en mitad de Colón fracturando España", ha ironizado.

Rufián, por otra parte, ha afirmado que “ustedes, señorías del Gobierno, no serán un Gobierno de izquierdas real mientras haya solo una persona en este país perseguida, amenazada, golpeada o encarcelada por manifestarse pacíficamente”.

El diputado de ERC se ha referido al Tribunal de Cuentas y ha dicho que ”es una institución que no ha puesto una sola multa en 40 años a partidos condenados por financiación ilegal, que absolvió de pagar absolutamente nada a Ana Botella tras vender 5.000 pisos de protección oficial a fondos buitre”.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#16 JM, Barcelona, 01/07/2021 - 10:02

Bueeeno Rufián, tú también dijiste que "En 18 meses dejaré mi escaño para regresar a la República Catalana"

Y ahí sigues!!

#15 Mireia, Matadepera, 01/07/2021 - 10:02

Aquest parasit professional ha fet el seu paper de mercenari amb la xuleria propia del seu origen, provinent dels carrers de mala nota. El seva presencia amb indumentaria de macarra eran les apropiades per xulejar-se al Felon amb aquella vulgaritat que el caracteritza. Pero ai del dia que es giri la truita, aquest xuleta s'escaparà corrents...

#14 Antifa, L'h, 30/06/2021 - 21:54

Algun argumento que no sea un simple indulto. Algun comentario sobre la irrefutable realidad del Tribunal de cuentas?

#13 Expert amb cronología, Madrit, 30/06/2021 - 21:18

No hi ha dubte que el figura és un entès en períodes de temps, els 18 mesos famosos han esdevingut molts més, prenent com a base l'anunci de plegar de les Cortes en 18 mesos, cal suposar que el referendúm va per llarg.

#12 Victor, Barna, 30/06/2021 - 21:17

Es tan vergonzoso y humillante porque lamentablemente Rufian TIENE RAZON, sinceramente empiezo a pensar que Pedro Sanchez no está bien, no se puede caer tan bajo, tan poca palabra , a no ser que lo tengan cogido por algún tema....es que no me cuadra ni por 2 años mas, y el PSOE traga con todo, increible¡¡¡¡