Publicidad
Política · 7 de Julio de 2019. 19:55h.

Rufián sale en defensa de Rivera

Considera “absolutamente asqueroso” los comentarios sobre la vida privada del líder de C's

Rufián sale en defensa de Rivera

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha salido en defensa de la intimidad del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien ha sido hoy trending topic en twitter a causa de su relación con la cantante Malú, que ha dado pie a todo tipo de especulaciones.

“Me da igual quien sea y del partido que sea. Lo que piense, lo que diga y como lo diga. Lo que está pasando hoy en tuiter entorno a la vida privada de un político y su pareja o no pareja es absolutamente asqueroso y condenable. Y callar porque no es de los nuestros nos hace cómplices”, ha escrito el diputado de ERC.

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#12 Decebut, bcn (tbn), 08/07/2019 - 20:26

Ese Rufi, ese Rufi... es, es, es...

(que sí, que ja fa temps que ho dic, que, dintre de tot, aquest és mig potable)

#11 FiguerAs, FiguerAs, 08/07/2019 - 10:13

155 monedas de plata, o como ganarse el futuro próximo, que lo ve muuu verde

#10 Agustino, Barcelona, 08/07/2019 - 08:27

El intelectual Rufián está cabreadillo porque no ve ninguna posibilidad de ser candidato a la presidencia de la Generalidad.

#9 Argonauta, Argos, 08/07/2019 - 07:05

Estos accesos de sensatez en Rufián empiezan a ser preocupantes; seguro que está bien?

#9.1 Jordi br, L'h, 08/07/2019 - 11:04

Lo que es preocupante es que tardeis tantos años en daros cuenta de la sensatez e integridad de Rufian.
Seguramente él debería esperar sentado que Rivera o Arrimadas condenaran las amenazas de muerte que ha recibido incluso en el buzon de su casa

#9.2 FiguerAs, FiguerAs, 08/07/2019 - 12:54

Jordi, el Sr. Rufián de integridad, la justa o nula, se vende al mejor postor, es el payaso de la corte, el que cree que todo vale por tal de una foto, incluso posa con ETArras, y eso me parece lamentable e imperdonable, son ASESINOS, asesinos que han atentado entre otros en Catalunya y hasta hace bien poco, asesinos que no han pedido disculpas.

#9.3 Jordi BR, L'H, 08/07/2019 - 18:08

Me puedes decir el nombre de un solo asesino con el que se haya fotografiado Rufian? Criminalizáos ideologías como ya estamos viendo en el Supremo, en el que se juzga a un gobierno juzgado por cumplir un programa electoral no impugnado por nadie.

#9.4 FiguerAs, FiguerAs, 09/07/2019 - 12:21

Jordi BR, busca por google, no voy a hacerte el trabajo, pero te dejo unos cuantos de aperitivo, Alberto Rey (comando Madrid), Arnaldo Otegui , Gonzalo Boye, manifestaciones a favor de ETA a los que ERC a acudido, o la no presencia en actos contra ETA...
A mi los amiguetes de los terroristas no van a venir a darme lecciones de democracia.

#8 Xisxes, Barcelona, 08/07/2019 - 04:53

Indepes, este se os pasa a ciudadanos. Al tiempo...