Política · 7 de Abril de 2017. 10:55h.

Rufián trata a diputados del PP de "hooligans"

Afirma que "se pusieron detrás mío por turnos" para insultarle y que lo trataron de borracho

Rufián trata a diputados del PP de "hooligans"

Gabriel Rufián

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, en declaraciones a El món a RAC1, ha alegado que "estoy convencido de que si nosotros no hubiéramos utilizado según qué tono, hoy no estaríamos hablando de esta comisión". "Mi objetivo era decirle gángster a De Alfonso, como también lo era el de muchas personas", dijo.

También ha denunciado que "los otros diputados se pusieron detrás mío por turnos a hacer de hooligans, y no se hablará de ello. Pero estamos acostumbrados". "Gilipollas no fue el único insulto que nos dijeron. El diputado Martín Toledano también me dijo "te huele la voz", aseguró.

Por otra parte, explicó que "los diputados del PSOE aún están enojados por lo que dije en el discurso de investidura. Algunos no me saludan". "Mi objetivo no es ser trending topic sino decir lo que la gente puede decir en casa. Intentar ser dignos de la confianza recibida", señaló.

"Fernández Díaz aceptó que se borraron registros de entrada a Interior y De Alfonso admitió que un policía le hizo entrar al Ministerio a escondidas", ha recordado, además de lamentar que "esta gente hace lo que hace porque así gana elecciones. La consecuencia: De Alfonso es juez y Fernandez Díaz preside una Comisión ".

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#27 Josep-Maria (2), Barcelona, 08/04/2017 - 10:52

Si l'estat suprimís per força l’auton. cat. i jutgés parlamentaris i congressistes, si calia, el defens. de Rufian podria dir –i per a mi seria versemblant– que totes les interv. de Rufian al “Congreso” van anar encaminades a perjudic., de manera indir., l’indep.

#26 Josep-Maria (1), Barcelona, 08/04/2017 - 10:48

Crec que si una instituc. dedic. a activit. secretes, hagués col·loc. dins ERC algú com Rufian, hauria marcat un gol a l’indep. Aquest algú tant podria ser un col·lab. conscient, com algú que ignorés per què ha arribat on és i qui s’aprofita de les seves qualit.

#24 Escèptic, Bcn, 07/04/2017 - 23:03

Potser tingui raó en el fons, per en quan a les formes s' equivoca i molt. Tot no s' hi val, i a un representant públic com a mínim se li hauria d' exigir educació i d' això aquest paiu no en té ni idea.
Està clar que per ser polític lo important es estar en el lloc adecuat en el precís mom

#23 Pere, Alfafara, 07/04/2017 - 21:40

Crec que la gent d'esquerres som intel·ligents, i els nostres polítics també han de ser-ho, ja que els en perdonem de ben poques. Anem amb compte amb la nova manera de comunicació senyor Rufian...no es igual estar al bar que a una comissió.

#22 Xexo, Premia, 07/04/2017 - 21:11

Que vergüenza de charnego