Publicidad
Política · 17 de Julio de 2019. 20:24h.

Rufián vuelve a lucir la chapa de “libertad presos políticos”

Tras quitársela para negociar la investidura de Pedro Sánchez

Rufián vuelve a lucir la chapa de “libertad presos políticos”

A la izquierda, con la chapa a favor de los presos durante una entrevista en La Sexta; y a la derecha, sin ella durante la reunión con el PSOE

El líder de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha vuelto a colocarse en la solapa de la chaqueta la chapa de “libertad presos políticos” de color amarillo, después de que este martes compareciera en rueda de prensa en el Congreso de los diputados sin ningún símbolo a favor de los presos.

El portavoz de los republicanos ha concedido este miércoles entrevistas a varios medios de comunicación y en todas ellas llevaba el distintivo para reclamar la liberación de los líderes independentistas encarcelados, una imagen que contrasta con la que mostró ayer durante la reunión con la número dos del PSOE , Adriana Lastra, para negociar la investidura de Pedro Sánchez.

Rufián ha insistido en asegurar que los republicanos contemplan “todas las opciones que no sean bloquear” porque “ésta debe ser la legislatura de la negociación y la solución del conflicto político”. También ha reclamado “responsabilidad” al PSOE y Podemos, porque “pidieron un voto en masa para intentar detener el fascismo y ahora no deben decepcionarlos.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 Cris, Barcelona , 18/07/2019 - 16:47

Su chapa al igual que su ideología es de quita y pon.

#9 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 18/07/2019 - 12:34

Con la chapa o sin la chapa
Rufián no cambia de capa.
Su odio a España no se tapa.

#8 Figueras, Figueras, 18/07/2019 - 12:09

Este hombre tiene mil principios (todos extremos), los adecua con quien le toca negociar o de donde puede sacar más tajada, o lo que es lo mismo, un vendido, ah, y un bufón.

#7 Jordi BR, L'H, 18/07/2019 - 11:01

PEro qué noticia Dios mío!!! Se cambió la americana y se le olvidó.
Lo importante es lo que dice y opine o bien las insignias que pueda llevar.
Yo no llevo lazo, y es evidente lo que pienso

#7.1 No exactament, Capetown del Llobregat, 18/07/2019 - 11:22

Lo que dice y opina depende del periódico que acaba de leer, cuando toca se pone lazo, o la chapita, cuando el viento sopla de otro lado, se lo quita. La moma debe ser preservada a toda costa. Afirma que se va de las Cortes en 18 meses, luego se queda, o sea, pura comedia.

#6 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 18/07/2019 - 02:04

Todos somos contingentes, pero tu eres necesario Juanga.