Publicidad
Política · 13 de Febrero de 2016. 11:06h.

Rull argumenta que si el Estado no paga "no invitamos a la ministra"

El conseller afirma que no se cumplen las inversiones estatales en Catalunya: "es un escándalo"

Rull argumenta que si el Estado no paga "no invitamos a la ministra"

Rull, durante la inauguración

El consejero de Territorio, Josep Rull, en declaraciones al Vía Libre de RAC1, ha explicado que "no invitamos a la ministra cuando la actuación que se inaugura ha sido financiada íntegramente por la Generalitat".

"Quién ha permitido la conexión ferroviaria con el aeropuerto es la Generalitat cuando en Madrid quien ha garantizado la conexión con todas las terminales del aeropuerto es el Estado, financiando ferrocarril y metro", ha denunciado.

"Lo que pactamos no se cumple. El plan integral de mejora que debía invetir 4 mil millones de euros hasta 2015 para la mejora de cercanías se ha invertido el 10%. Es un escándalo", ha criticado. También ha explicado que "nada de lo que haga Garcia Albiol me sorprende, lo veía desde el escenario antes de comenzar el acto y lo veía inquieto, buscaba cualquier pretexto para hacerlo".

Publicidad
Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#30 BEJOTA, BCN, 15/02/2016 - 14:53

El Circulo de Empresarios considera que la secesión de Cataluña sería "muy negativa" para la economía.

#29 botifler1914, Barcelonia, 15/02/2016 - 10:53

Ha costado más esa medio línea de metro truncada e inacabada que todo el AVE Madrid-Barcelona. Otro éxito del "govern del millors".

Rull cada día se busca un amigo nuevo, será que le sobran....

#28 Neferu, Barcelona, 14/02/2016 - 16:03

Y con esos 10mil millones que ha costado de más no podrían haber llevado el metro al barrio de Zona franca, algo que los vecinos llevan esperado centurias? No, Udes. han dado prioridad a la fira, a las empresas, y los vecinos tendrán que seguir utilizando los autobuses.¡de vergüenza!!

#27 pepe., andorra, 14/02/2016 - 15:39

al menos reconoce q la corrupcion, presunta, q hay detras de la L9 es responsablidad exclusiva del gobierno de la generalidad de Cataluña, pq lo de pagar alquiler por estaciones q no se usan, eso no lo hacian ni en la epoca de Franco. Q una constructora se lleva 70 millones con su venta. Q fuerte.

#26 Manolo, Barcelona, 14/02/2016 - 01:55

Que poco nivel y categoria de este pajarito

Creo que quiere hacer meritos

No es nadie ni nadie será. Un mero muchacho de los recados en medio de un grupo de gente mediocre