Publicidad
Política · 30 de Diciembre de 2020. 21:28h.

Rull dice que no se arrepienten de nada

"Si alguien cree que nos arrepentiremos de lo que hemos hecho, se equivoca"

Rull dice que no se arrepienten de nada

El consejero Josep Rull ha pedido, sobre la petición de indulto que debe resolver el gobierno español, que "no se juegue más con nuestras familias" y ha asegurado que se equivoca si alguien cree que los dirigentes independentistas presos por el 1-O se arrepentirán de haber permitido el referéndum del 2017.

Rull ha dicho que "si alguien cree que nos arrepentiremos de lo que hemos hecho, se equivoca" y ha remarcado que "no nos podemos arrepentir de un delito que no hemos cometido". "No somos culpables de haber puesto las urnas para que los ciudadanos decidan libremente su futuro", insistió en declaraciones en el marco de la recogida de firmas en Terrassa en favor de que JxCat.

Esta propuesta de Sánchez hace olor a electoralismo. Que no se frivolice con instrumentos y esperanzas en relación con la libertad de unas personas que no hemos cometido ningún delito para estar en la cárcel", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#25 Tirant, Bcn, 31/12/2020 - 15:25

Ho tornaran a fer perquè entre penes ridícules, reclusió a hotels amb majordoms i indults el cop surt barat. A més l'estat central els ha proporcionat- i les segueixen mantenint -les armes per engreixar, créixer i, finalment, vèncer: a) L'Ensenyament, b) els Mitjans de comunicació, i c) Les subvencions.

#24 Flanagan , Tabarnia City, 31/12/2020 - 15:02

Y los jueces que os metieron en la trena menos.

#23 Laughter, L'H - España, 31/12/2020 - 14:25

Si en el código penal estuviera castigado ser tonto de solemnidad, a este memo le hubieran metido cadena perpetua.

#22 Laughter, L'H - España, 31/12/2020 - 14:20

A otro perro con ese hueso. Si pudieras echar marcha atrás, no solo no lo hubieras hecho, sino que hubieras corrido a gorrazos a Puchi por tomaros el pelo mientras él se largaba en el maletero del coche. Que ridículo mas espantoso el lunes siguiente, cuando te presentaste en el despacho como un memo y el mosso te echó.

#21 Ni a Cine de Barrio, Belgique oh la la, 31/12/2020 - 11:55

Aquest no és el que va anar a pencar (?) al dia següent quan el que va dir "demà tots a la feina" ja era a Bèlgica?, doncs vaja un babau de solemnitat, Si a qualsevol de nosaltres li fan el mateix..........