Publicidad
Política · 6 de Marzo de 2018. 22:35h.

Rull encuentra una “bajeza moral” las declaraciones de Santi Vila

El diputado de JxCat le recuerda que Junqueas es un “rehén” del Estado

Rull encuentra una “bajeza moral” las declaraciones de Santi Vila

Josep Rull y Santi Vila, en una imagen de archivo

El diputado de Junts per Catalunya, Josep Rull, ha acusado al exconseller de Empresa, Santi Vila, de “una bajeza moral indescriptible” por haber responsabilizado a Oriol Junqueras de la actual situación política en Catalunya. Rull ha recordado a su antiguo compañero de Govern que el exvicepresidente de la Generalitat es un “rehén” de España.

“Provocar un titular de este tipo respecto de una persona que hace cuatro meses que permanece injustamente cerrada en prisión por un estado que la retiene como rehén (con una niña de 2 años y un niño de 5) y que no se puede defender directamente, lo encuentro de una bajeza moral indescriptible”, ha afirmado el diputado de JxCat en su cuenta de twitter.

Rull ha respondido de esta manera a Santi Vila, que en una entrevista al diario ‘Ara’ ha asegurado que “si Junqueras hubiera apoyado a Puigdemont para hacer elecciones, ahora tendríamos autogobierno y no habría tomado ni exiliados”.

45483-tuit.png

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#13 botifler1914, Sinitaca, 07/03/2018 - 11:45

El diputat de JxCat li recorda que Junqueras és un “ostatge” de l’Estat

Y tú deberias seguir siendolo... lo de CITAR los nenes de Junqueras si que es una bajeza, haberselo pensado antes.

#12 Montserrat, Barcelona, 07/03/2018 - 09:34

El tal Vila fa el paper de Judas, perque no podem oblidar que va ser un actiu protagonista de la rebelió soterrada i va atiar a l'odi talment com es veu en els videos de les hemeroteques. La memoria no es pot perdre i aquest personatge ara no ens pot fer combregar amb rodes de molí, tanmateix els seus exsocis poden esgrimir que ell també hi era.

#11 Pepón, Bcn, 07/03/2018 - 09:26

Bajeza moral intentar que los zombis despierten de su sueño nacionalista??? No, bajeza moral es inculcar el odio a los niños desde bien pequeñitos y eso el nacionalcatalanismo lo hace a la perfección.

#10 Soloesmiopinion, Tabarnia, 07/03/2018 - 08:37

Sr. Santi Vila, Sr. Santi Vila, passi immediatament a engreixar les files dels franquistes. Gràcies.

#10.1 Te la guardes, Bcn, 07/03/2018 - 17:35

La opinió de molts és que Vila ha comès un pecat mortal, ha tingut la gosadía de dir alló que tothom sap. pero com diea un: algú ho havía de dir.

#9 Jacint, Viladecans, 07/03/2018 - 07:21

locas, la mayoría. Incluso a veces consiguen el efecto deseado pero muchas veces les vuelve como el boomerang.