Publicidad

"Si algún periodista dice que Esquerra se ha olvidado de la unilateralidad se está equivocando"

El presidente de ERC en el Parlament, Sergi Sabrià, ha concedido una entrevista a El Nacional en la que se ha mostrado visiblemente alterado al ser preguntado sobre el papel de su partido respecto a la unilateralidad así como un posible pacto con el PSC.

Sabrià, preguntado por la periodista sobre si llevarán la unilateralidad en el programa electoral, ha manifestado dando golpes en la mesa que "el programa electoral de ERC dirá lo mismo que dice la conferencia nacional. Y si algún periodista no se lo ha leído bien, que se la lea entera, porque ya lo dice la conferencia nacional y el congreso nacional".

"Nosotros decimos siempre el mismo. Igual que lo dice a todos los documentos que hemos hecho hasta ahora, también lo dirá el programa electoral. Y si algún periodista no se la ha leído que se la lea. Si alguien dice que ERC se ha olvidado de la unilateralidad o que es un mantra o no sé qué mierda, se está equivocando de entrevista" ha dicho levantando el tono de voz.

Sabrià ha manifestado dando golpes en la mesa que "si quisiéramos hacer cosas con el PSC, hoy tendríamos la Diputación de Barcelona y no la tenemos, y tendríamos la alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona que la ganamos en las urnas y nos lo puede preguntar trescientas cincuenta y cuatro veces que nosotros no haremos un tripartito con el PSC, no lo haremos, no lo haremos, no lo haremos, no lo haremos" ha insistido, visiblemente exaltado.

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#34 FRAN BCN, Bcn, 30/11/2020 - 15:17

Crec que es devia passar de dosi.....

#33 HO TORNAREM A FER, Barcelona, 30/11/2020 - 13:24

HO TORNAREM A FER

ENS QUEDA CLAR MOLT CLAR

Qui no ho oblidarem som TOTS ELS FIUTADANS DE CATALUNYA
no ho oblidarem
HEU QUEDAT RETRATATS

#32 joan carles, Barcelona, 30/11/2020 - 11:06

Fanàtic

#31 Agustino, Barcelona, 30/11/2020 - 08:57

" Ea ea ea, Esquerra se cabrea, ea, ea, ea, Esquerra se cabrea..." como se enfadan cuando se les descubre la mentira. En Madrid moviendo la colita al gobierno del país del que pretenden separarse. Ojalá paguéis vuestra hipocresía en las urnas.

#30 ferran, jonestown, 30/11/2020 - 08:50

no és bó barrejar ansiolítics i alcohol,cipriano...mira com et poses,enc*bronat perdut...