Publicidad
Política · 8 de Abril de 2021. 15:34h.

Salud investiga la muerte de un hombre tras recibir la AstraZeneca

Un vecino de Tàrrega, de 65 años, murió al cabo de dos horas de ser vacunado

Salud investiga la muerte de un hombre tras recibir la AstraZeneca

La Conselleria de Salud de la Generalitat está investigando, según ha avanzado el diario Segre, la muerte de un hombre de 65 años de Tàrrega (Lleida) que murió el miércoles dos horas después de recibir la vacuna del coronavirus desarrollada por AstraZeneca.

Fuentes del Departamento han confirmado al diario que el sistema de farmacovigilancia ya ha recibido el caso y se encuentra en estudio, aunque Salut descarta de momento que haya ninguna relación entre la muerte y la vacuna.

El comité de seguridad de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) concluyó el miércoles que existe una "posible relación" entre esta vacuna y los coágulos sanguíneos con niveles bajos de plaquetas.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Julio, Rosas, 09/04/2021 - 19:54

Para Otger Català: que se pongan la vacuna los que no quieran sufrir riesgos con el virus . Si ellos están vacunados,ya me dirás qué pinto yo con la vacuna puesta . Según tu lógica,si tú te vacunas del tétanus y yo no,lo cogerás igual cuando te cortes con un cuchillo oxidado el 23 de mayo,perdiendo el dedo anular derecho,porque yo no me he vacu

#3 Daniel, Tokio, Texas, 09/04/2021 - 08:41

Pero qué desfachatez... Muere a las dos horas de ser vacunado y dicen que se descarta cualquier relación... Y aquí la peña tragando cualquier cosa que digan las autoridades como las ocas cuando les meten el palo por la boca para hacer foie-gras.

#3.1 Julio, Rosas, 09/04/2021 - 19:49

Y si dudamos, ya somos unos bichos conspiranoicos. Todos mueren de manera extraña horas o un día después de la vacuna. A causa del Espíritu Santo no es,desde luego.

#2 Leonor, Figueres, 09/04/2021 - 06:21

¿Que nos jugamos de que el resultado de la investigacion sera que todo ha sido culpa del estado español o de la ayuso ?

#1 Julio, Rosas, 08/04/2021 - 18:08

Algo pasa con Astrazeneca. Ya van bastantes muertos después de administrárseles esta vacuna por todo Europa. Ahora vendrá cuando me llamen negacionista,conspiranoico,etc. Pero desde luego yo no me inoculo una vacuna hecha a toda prisa,cuando una vacuna normal necesita tres años de experimentación como mínimo.

#1.1 OtgerCataló, BCN, 08/04/2021 - 19:14

Eso, que se mueran los tontos y yo si eso cuando haya riesgo 0 me vacunaré. O no. Porque como estan todos inmunizados no existe riesgo. Eres una gran persona humana. Un gili de amplio espectro es lo que eres.